El jugador de cuadro panameño Edmundo Sosa tuvo una labor destacada en la victoria de los Filis de Filadelfia 8-7 sobre Los Angeles Dodgers, con 2 imparables y 1 carrera empujada, mientras que Iván Herrera sufrió una lesión de rodilla y será enviado a la lista de lesionados.
Sosa llegó a base en dos de sus primeras tres apariciones, producto de 2 sencillos, pero su batazo clave llegó después de esto, cuando en la séptima entrada con la pizarra empatada y corredores en las esquinas y 1 out, rodó un envío de Blake Treinen, que el tercera base mandó a segunda para poner fuera a Bryson Stott pero allí quedó, llegando a salvo a la primera el panameño y al home Max Kepler, quien anotó la carrera para que los Filis tomaran la delantera y se llevaran el triunfo, ganando la serie ante los actuales campeones.
Por su parte, Herrera salió en el tercer episodio de la derrota de los Cardenales de San Luis 5-4 ante los Medias Rojas de Boston en entradas extras.
El careta panameño estuvo aquejado por dolor en su rodilla izquierda, quien presentó inflamación, se conoció que el jugador viajará para más pruebas a San Luis y será enviado a la lista de lesionados por al menos 10 días, una lástima tras su gran inicio.
El prospecto venezolano Yohel Pozo tomará el lugar de Herrera en el roster.

Finalmente, José Caballero recibió una base por bolas y un ponche en la derrota de los Rays de Tampa Bay 4-3 ante los Rangers de Texas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí