Los Dodgers de Los Ángeles remontaron para vencer 6-5 a los Bravos de Atlanta, estableciendo una nueva marca de triunfos para arrancar la temporada para un campeón defensor, en un dramático juego en Dodger Stadium.
Los visitantes se fueron adelante en las primeras dos entradas gracias a batazos oportunos de Nick Allen, Ozzie Albies y Matt Olson para poner el marcador 5-0, pero con el pasar de los episodios los dueños de casa desaparecieron la desventaja, primero con un jonrón de 2 carreras de Tommy Edman en el segundo inning. Un vuelacercas solitario de Michael Conforto en la cuarta entrada, y un doble remolcador de 2 carreras de Max Muncy en la octava para poner la pizarra 5-5.
Esto dejó la mesa puesta para que el japonés actual MVP Shohei Ohtani se midiera al cubano Raisel Iglesias, y en el primer lanzamiento de la novena entrada, la desapareció a 399 pies por el jardín central para completar la remontada y dejar tendidos a los Bravos en el terreno.
Con el resultado los Dodgers extienden su invicto a 8-0, el mejor inicio para un campeón defensor en la historia de las Grandes Ligas, superando el 7-0 de los Yankees de Nueva York de 1933.
Los Bravos por su parte, con la derrota sufren su séptimo revés consecutivo, sin triunfos. Nningún equipo que ha empezado la temporada 0-7 ha calificado a la postemporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí