Barcelona superó como visitante a Atlético de Madrid por 1-0 y se clasificó a la final de la Copa del Rey. Después del 4-4 registrado en la ida, el conjunto catalán se impuso por la mínima frente al equipo que dirige Diego Simeone y definirá el título en el clásico contra Real Madrid.

El único gol del encuentro lo convirtió Ferrán Torres, a los 27 minutos del primer tiempo, con una gran definición después de un exquisito pase de Lamine Yamal. En aquella etapa inicial, los dirigidos por el alemán Hans-Dieter Flick fueron muy superiores a su rival y pudieron haber estirado la diferencia.

Los colchoneros se apresuraron en el complemento y contaron con situaciones para alcanzar el empate, pero no estuvo preciso en la definición. Los dirigidos por el Cholo contaron con Juan Musso, Rodrigo De Pauil, Giuliano Simeone y Julián Álvarez como titulares, mientras que Nahuel Molina ingresó desde el banco.

La obligación de Atlético de Madrid lo obligó a ir con todo y dejar espacios, pero Barcelona tampoco estuvo fino para liquidar la historia de contra. Sin embargo, los catalanes consiguieron el objetivo: disputarán la final de la Copa del Rey ante Real Madrid, el 26 de abril, en el estadio La Cartuja de Sevilla.

El equipo azulgrana ha vencido al Real Madrid en los últimos enfretamientos, incluyendo en la Supercopa de España donde lo derrotó con suma facilidad (5-1).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí