Los panameños Edmundo Sosa y Leonardo Bernal conectaron jonrones este viernes en el Entrenamiento Primaveral de las Grandes Ligas, a poco menos de una semana del Día Inaugural, y Leonardo Jiménez fue envíado a ligas menores, en donde iniciará la campaña.
Sosa dio el tablazo en la octava entrada con un compañero en base para romper el empate y que los Filis se fueran arriba 4-2, ganando eventualmente 6-3, llegando el panameño a 2 cuadrangulares y 10 carreras remolcadas, con un promedio de bateo de .286.
Por su parte, Bernal entró como bateador emergente, y al igual que Sosa, conectó su vuelacerca en el octavo episodio, para remolcar 2 carreras, que fueron las únicas de los Cardenales de San Luis, que perdieron 3-2 ante los Mets de Nueva York.
En el otro partido de los Cardenales vio acción el también receptor Iván Herrera, con dos ponches y una base por bolas en la derrota del equipo 5-3 contra los Astros de Houston.

En tanto que Leonardo Jiménez recibió una base por bolas en su único turno en el triunfo de los Azulejos de Toronto 11-7 ante los Filis de Filadelfia, aunque tras el juego el equipo lo mandó a ligas menores, tras batear para .192 en esta pretemporada. En ese mismo partido el receptor Eduardo Tait falló en su único turno y sigue sin dar imparables con los Filis.

Finalmente, José Caballero tuvo una tarde complicada, al cometer dos errores a la defensiva, una de fildeo en la segunda base y otra en un tiro desde los jardines; el segundo en medio de un rally de 7 carreras que hizo que los Rays de Tampa Bay perdiera 7-3 ante los Bravos de Atlanta.
Caballero también se robó 2 bases para llegar a 5 en esta pretemporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí