Geno Smith será el nuevo quarterback de Las Vegas Raiders, tras llegar en canje procedente de los Seattle Seahawks, reportó Jordan Schultz de NFL Network, reuniéndose con Pete Carroll, que recién fue contratado como entrenador de Raiders en meses pasados.
En el movimiento los Seahawks recibieron una selección de tercera ronda del Draft 2025.
Smith, de 34 años, jugó en Seahawks bajo Carroll en 2022 y 2023 como titular, lanzando 50 anotaciones y apenas 20 intercepciones, llevando al equipo a postemporada en 2022 y liderando en porcentaje de pases completos (69.8%) esa campaña, revitalizando su carrera.
Pero tras la salida de Carroll, su rendimiento fue a menos, lanzando 21 anotaciones con 15 intercepciones la pasada zafra, y con 1 año restante el equipo decidió prescindir del veterano y apostar por un agente libre, que según rumores podría ser Sam Darnold, mientras que Smith llenaría el espacio de un quarterback que urge en Raiders, se espera que el equipo le ofrezca una extensión a Smith en los próximos días.
Los Cleveland Browns se negaron a conversar con su estrella Myles Garrett un posible canje, por lo que el jugador ha amenazado con no jugar partidos de la próxima campaña si los Browns no lo cambian.
Los Cincinnati Bengals le dieron permiso a su estelar ala defensiva Trey Hendrikson para que explore un cambio,
El linebacker medio Bobby Wagner renovó por 1 año y 9.5 millones de dólares con los Washington Commanders, el equipo también cortó al tackle defensivo Jonathan Allen, ahorrándose 16.5 millones en el tope salarial; Tutu Atwell renovó por 1 año y 10 millones con Los Angeles Rams y Lavonte David renovó por el mismo lapso y monto, con los Tampa Bay Buccaneers.

Los Jacksonville Jaguars cortaron al tight end Evan Engram, al receptor abierto Devin Duvernay y al esquinero Ronald Darby, además de cambiar al receptor Christian Kirk a los Houston Texans (se había anunciado que lo iban a cortar) a cambio de una séptima ronda de Draft 2026, salvando en total 27 millones de dólares en el tope salarial.

Los Texans cortaron al guardia Shaq Mason liberando 2 millones en el tope salarial, y los Tennessee Titans dieron de baja al linebacker Harold Landry, liberando 10 millones en el tope.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí