Maxx Crosby renovó por 3 años y 106.5 millones, 91.5 garantizados, con Las Vegas Raiders, reportó Adam Schefter de ESPN, convirtiéndose en el defensivo mejor pagado de la historia y el mejor contrato para un no quarterback.

Crosby, de 27 años, es el alma de los Raiders, con 59.5 capturas y 105 tacleadas detrás de la línea de golpeo en seis temporadas con el equipo, pese a enfrentar dobles o triples bloqueos en la mayoría de sus jugadas, y con su renovación se disipan los rumores de una posible de salida de Raiders.
El equipo también le informó al quarterback Gardner Minshew que lo darán de baja la próxima semana, y firmaron al guardia Alex Cappa, dado de baja en días pasados por los Cincinnati Bengals tras liderar en 2024 en presiones permitidas, capturas permitidas y castigos.
Los Seattle Seahawks cortaron al receptor abierto veterano Tyler Lockett, tras 10 temporadas con el equipo, liberando 17 millones en el tope salarial, y D.K. Metcalf, también receptor del mismo, solicitó ser cambiado, tras no acordar una extensión de contrato (después de 2025 será agente libre).
Al parecer el equipo parece que entra en un proceso de reconstrucción, con reportes de que el equipo busca un nuevo quarterback en el Draft, ya que Geno Smith entra a su último año de contrato, y con Jaxon Smith-Njigba, quien se convirtió en la principal arma del equipo, parece que será el único receptor de renombre.
Zach Baun, linebacker medio, regresará con los Philadelphia Eagles tras renovar por 3 años y hasta 51 millones, gracias a su fenomenal campaña 2024, primera con Eagles, donde sumó 151 tacleadas, 5 balones sueltos forzados y 1 intercepción, y siendo pieza clave para que ganaran el Super Bowl.
Los Dallas Cowboys liberaron 36.6 millones de dólares al reestructurar el contrato de Dak Prescott, el equipo y el corredor Rico Dowdle se han acercado para discutir un nuevo contrato.
Los Chicago Bears trajeron en cambio al guardia Joe Thuney, en un traspaso a cambio de una cuarta ronda de Draft, el veterano jugó las últimas 4 temporadas con los Chiefs y fue la piedra angular de la línea ofensiva tanto de guardia como de tackle, movido a mitad de 2024 al ser requerido un tackle por las lesiones
Jacksonville Jaguars cortaron al receptor Chirstian Kirk, liberando 10 millones en el tope salarial y el linebacker externo Bradley Chubb acordó un recorte salarial con Miami Dolphins para quedarse en el equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí