El alero Paul George se perderá el resto de la temporada, reportó el equipo en sus redes sociales, al recibir una inyección en su rodilla y aductor izquierdo.

George, de 34 años, llegó a los Sixers en verano con un contrato de 4 años y 212 millones y se esperaba que apoyará a Joel Embiid a ayudar al equipo a dar el siguiente paso. Sin embargo, sufrió una lesión en la rodilla en la pretemporada y la arrastró a lo largo de la campaña, quien se juntó con una reciente molestia en el aductor, siendo limitado a 16.2 puntos, 5.3 rebotes y 4.3 asistencias en 41 partidos, con un 43% de acierto en tiros de campo.

Finalmente, se comunicó que el jugador se someterá a una inyección en las áreas afectadas, y tendrá un proceso de recuperación de al menos seis semanas, por lo que no estará a tiempo para el cierre de la temporada.
Ahora no sólo el equipo no tendrá a George sino también a Embiid, que se lastimó la rodilla y desde febrero se conoció que no estará en el resto de campaña, y tampoco contarán con el novato Jared McCain, por lo que ahora los 76ers con foja de 23-45 se ubican en la posición 13 de la Conferencia Este y se ve perdida la campaña, lejos de las expectativas al inicio de la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí