Los New York Giants firmaron por dos años y 8 millones de dólares al quarterback Jameis Winston, reportó Tom Pelissero de NFL Network, en un contrato que con sus bonos de rendimiento puede subir hasta los 16 millones, llenando una de los últimas plazas de pasador de cara a la próxima temporada de la NFL.
Winston, de 31 años, llegó a la liga en 2015 como primera selección global del Draft con los Tampa Bay Buccaneers, con un paso poco destacado debido a sus problemas para entregar el balón, cosa que no se arregló en sus cinco años con los Bucs y 4 años con New Orleans Saints, llegando en 2024 a los Cleveland Browns, titularizando en 7 juegos tras la lesión de Deshaun Watson, pero apenas ganó 2 inicios, lanzando 13 anotaciones, pero 12 intercepciones, siendo enviado a la banca en la recta final de la temporada.
Los Giants tienen la tercera selección global del próximo Draft, y podrían tomar a un quarterback, pese a la presencia de Winston y de la clase de este año que no promete demasiado, siendo los nombres más destacados Cam Ward y Shedeur Sanders.
Los Houston Texans le dieron una extensión récord de 3 años y 90 millones al esquinero Derek Stingley Jr., con 89 millones garantizados y se convierte en el primer defensivo secundario en la historia en alcanzar un contrato de 30 millones anuales el equipo también firmó por un año a los tackles ofensivos Cam Robinson y Trent Brown.
Los Philadelphia Eagles firmaron por un año y 4 millones al ala defensiva Azeez Olujar.
En tanto que los Pittsburgh Steelers firmó por 1 año al safety Juan Thornhill.
Los Green Bay Packers firmaron por un año al receptor abierto Mecole Hardman.
Por su parte, los New England Patriots firmaron por 2 años y 12 millones al centro Garrett Bradbury, recién cortado por los Minnesota Vikings, y hablando de Vikings, el equipo firmó por 1 año al esquinero Jeff Okudah.
Finalmente, Michael Gallup regresó a la NFL tras un breve retiro y firmó con los Washington Commanders, el esquinero Avonte Maddox firmó por 1 año con los Detroit Lions.
Mientras que los Chicago Bears firmaron por 1 año al receptor Devin Duvernay, y el guardia ofensivo Teven Jenkins firmó con los Cleveland Browns.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí