En un movimiento sorpresivo, el ala defensiva Joey Bosa firmó por 1 año y 12.6 millones de dólares con los Buffalo Bills reportó Ian Rappoport de NFL Network, en lugar de una rumorada llega a San Francisco 49ers con su heramno Nick.
La llegada de Joey al equipo de Orchard Park busca reforzar a una defensa que careció de presión al quarterback rival la campaña pasada y ha sido la historia del mismo en las últimas postemporadas. Además de intentar revitalizar su carrera, pues las lesiones lo marginaron en las últimas temporadas, ausentándose en 23 juegos en las últimas 3 temporadas con Los Angeles Chargers, siendo liberado de su contrato tras 9 años con el equipo.
Los Bills también renovaron al corredor Ty Johnson por 2 años
DeAndre Hopkins por 1 año y 6 millones de dólares con los Baltimore Ravens, pese a que viene de una temporada 2024 de altibajos y poca producción, mostrando declive a sus 32 años, pero ahora llega como nueva arma para el quarterback dos veces Jugador Más Valioso, Lamar Jackson, y a una ofensiva que tiene una combinación temeraria por tierra del propio Jackson junto a Derrick Henry, los Ravens también renovaron al fullback Patrick Ricard por 1 año, para añadir piezas a ese ataque terrestre.

Jevon Holland por 3 años y 45 millones de dólares con los New York Giants, los neoyorquinos también firmaron al liniero defensivo Roy Robertson-Harris por 2 años y 10 millones.

En esa división los Dallas Cowboys firmaron al liniero defensivo Solomon Thomas por 2 años y 10 millones de dólares y renovaron al receptor y regresador de patadas KeVontae Turpin por 3 años y 18 millones, convirtiéndose en jugador de equipos especiales mejor pagado de la historia.

Los Philadelphia Eagles trajeron en cambio al guardia Kendrick Green y una selección de quinta ronda de 2025, proveniente de Houston Texans, a cambio y el safety C.J. Gardner-Johnson y una selección de sexta ronda de 2026.

Los Minnesota Vikings firmaron a los tackles defensivos Jonathan Allen (3 años y 60 millones) y Javon Hargrave, y al guardia Will Fries por 5 años y 88 millones, Las Vegas Raiders firmaron al esquinero Eric Stokes y los Cleveland Browns firmaron al ala defensiva Joe Tryon-Shoyinka, ambos en contratos por 1  año.
En tanto que los Kansas City Chiefs firmaron al esquinero Kristian Fulton por 2 años y 20 millones, los Atlanta Falcons firmaron al safety Divine Deablo por 2 años y 14 millones.
Los Miami Dolphins firmaron por 2 años y 6.5 millones al receptor Nick Westbrook-Ikhine, y los New Orleans Saints renovaron al tight end Juwan Johnson por 3 años y 30 millones y firmaron al safety Justin Reid por 3 años y 31.5 millones.
En el resto de firmas destacadas del día, el quarterback Daniel Jones firmó por 1 año y 14 millones con Indianapolis Colts, será suplente la próxima campaña, los Arizona Cardinals también se hicieron con un suplente en el puesto de pasador al contratar a Jacoby Brissett, y firmaron al receptor Zay Jones por 1 año y 4 millones.
Los Carolina Panthers cortaron al corredor Miles Sanders, los Pittsburgh Steelers firmaron al corredor Kenneth Gainwell por 1 año, Los Angeles Chargers firmaron por 2 años y 13 millones al esquinero Donte Jackson y los San Francisco 49ers cortaron al linebacker Leonard Floyd y firmaron al receptor DeMarcusRobinson por 2 años y 9.5 millones de dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí