
El receptor panameño Iván Herrera sumó su segunda carrera empujada de la temporada en la victoria de los Cardenales de San Luis 5-1 sobre los Mellizos de Minnesota. En tanto que su compatriota Miguel Amaya sigue encendido con el madero.
Herrera, quien había conectado previamente un doble, en la sexta dio un sencillo ante Jorge Alcalá que llevó al plato a Nolan Arenado para que los Cardenales se fueran adelante e iniciaran un rally de 3 carreras que encaminó el segundo triunfo del equipo.
Iván Herrera suma 2 remolcadas y deja su promedio de bateo en .571 al dar 4 imparables en 7 turnos oficiales, con 2 extrabases en este arranque de campaña.
Edmundo Sosa, quien vio acción por primera vez en la temporada, también tuvo un juego multihit, con un sencillo, un doble, y remolcando una carrera en la sexta para romper el empate en la victoria de los Filis de Filadelfia 11-6 sobre los Nacionales de Washington.
Miguel Amaya pegó un sencillo en 4 turnos y remolcó una carrera, para llegar a 7 remolcadas en la zafra, en la victoria de los Cachorros de Chicago 4-3 sobre los Diamondbacks de Arizona.
Por su parte, el relevista Justin Lawrence debutó con los Piratas de Pittsburgh, lanzando 1 entrada en la que permitió 2 imparables, 1 carrera limpia y recetó 2 ponches. Al final los Piratas perdieron en entradas extras por 5-4 ante los Marlins de Miami.