En un movimiento sorpresivo, los Memphis Grizzlies anunciaron el despido del entrenador Taylor Jenkins, así como a dos de sus asistentes, a 3 semanas del inicio de la postemporada.
Jenkins, de 40 años, tenía 6 años al frente de Grizzlies, que actualmente son quintos en la Conferencia Oeste con marca de 44-29. Sin embargo, el equipo ha perdido 11 de los 19 partidos que han disputado desde el Juego de Estrellas, tienen foja de 11-20 en partidos contra equipos con marca ganadora y apenas adelantan por 2.5 juegos a Golden State Warriors, que están en la primera plaza del torneo play in.
“Aprecio mucho la aportación de Taylor a este equipo y a esta ciudad en las últimas seis temporadas. Fue una decisión complicada, considerando el desarrollo constante y tangible de nuestros jugadores y el éxito general bajo el liderazgo de Taylor. Le deseo todo lo mejor”, comentó Zach Kleiman, presidente y director general de los Grizzlies.
Jenkins es el líder histórico de los Grizzlies en juegos dirigidos (464) y victorias (250), llevando al equipo a tres apariciones en la postemporada; no se ha anunciado su reemplazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí