El quarterback Sam Darnold, el jugador más buscado en la agencia libre, firmó por 3 años y 100.5 millones con Seattle Seahawks, reportó Ian Rappoport de NFL Network, en el inicio del mercado de la NFL, que abrió este lunes con un carrusel de quarterbacks y con muchos movimientos sonados, en especial jugadores que emigraron desde la costa oeste.

Todos los movimientos mencionados serán oficial el miércoles.

Darnold, de 27 años, viene de tener su mejor año de carrera con los Minnesota Vikings, con marcas personales en triunfos (14), porcentaje de pases completos (66.2%), yardas por pase (4319) y anotaciones (35), en ruta a su primer Pro Bowl, pero con el regreso de McCarthy decidió entrar al mercado y acabó recalando en unos Seahawks que en días pasados salieron de su quarterback Geno Smith, pero también de 2 estelares receptores como D.K. Metcalf y Tyler Lockett.
En otros movimientos de pasadores, Justin Fields llegó a los New York Jets por 2 años y 40 millones de dólares.
Field no funcionó en tres temporadas con los Chicago Bears y fue suplente la campaña pasada con los Pittsburgh Steelers, donde mostró cosas interesantes, pero sin brillar demasiado y buscará un reinició en su carrera tras la inminente salida de Aaron Rodgers que Jets, que también necesitan estabilidad en la posición de mariscal.
Kenny Pickett pasa en cambio a Cleveland Browns, por una quinta ronda del Draft 2025 y el también quarterback Dorian Thomspon-Robinson, y se espera que sea titular en 2025 por la lesión de Deshaun Watson.
Zach Wilson firmó por 1 año con Miami Dolphins, y New England Patriots hicieron lo propio con Josh Dobbs por 2 años y 8 millones, estos 2 últimos serán suplentes en sus respectivos equipos.
Los New England Patriots firmaron por 4 años y 104 millones al tackle defensivo Milton Williams, mejor liniero disponible del mercado de agentes libres, los Pats también se hicieron con el esquinero Carlton Davis, por 3 años y 60 millones, con el receptor abierto Mack Hollins por 2 años y 10.4 millones, el linebacker Robert Spillane por 3 años y 37.5 millones, y con el tackle ofensivo Morgan Moses por 3 años y 28 millones.
El receptor Chris Godwin regresó a los Tampa Bay Buccaneers con un contrato de 3 años y 66 millones, a pesar de su historial de lesiones, los Bucs también firmaron a Hasson Reddick por 1 año y 14 millones.
El safety Talanoa Hufanga recaló en Denver Broncos, con un contrato por 3 años y 45 millones y al linebacker Dre Greenlaw por 3 años y 35 millones, ambas duras bajas para la defensa de San Francisco 49ers, también salieron de la bahía el estelar esquinero Chavarius Ward, rumbo a Indianapolis Colts por 3 años y 60 millones, Aaron Banks, mejor guardia de la clase, que irá a los Green Packers por 4 años y 77 millones y el equipo cortará al fullback Kyle Juszcyk tras 9 temporadas.
Los Kansas City Chiefs firmaron al tackle Jaylon Moore por 3 años y 22 millones y al corredor Elijah Mitchell por 1 año y 3.5 millones (ambos también salieron de los 49ers).
Jacksonville Jaguars reforzaron su línea ofensiva con los tackles Patrick Mekari y Robert Hainsey, Mekari firmó por 3 años y 37.5 millones y Hainsey por el mismo lapso pero a cambio de 21 millones, también trajeron al esquinero Jourdan Lewis por 3 años y 30 millones y al receptor Dyami Brown por 1 año y hasta 12 millones.
Los Washington Commanders trajeron en cambio al tackle ofensivo Laremy Tunsil, y una cuarta ronda del Draft 2025, procedente de Houston Texans, en un traspaso que mandó al equipo texano una tercera y una séptima ronda de 2025, y 2 selecciones de 2026 (segunda y cuarta ronda), trayendo protección para el quarterback Jayden Daniels y dejando a Texans sin su mejor liniero ofensivo.
Los capitalinos también firmaron al tackle defensivo Javon Kinlaw por 3 años y 45 millones, refuerzos que acompañan a Deebo Samuel, receptor que llegó en días pasados vía canje, y en el caso de Samuel y Kinlaw, también salieron de 49ers.
El esquinero Jaycee Horn renovó por 4 años y 100 millones con Carolina Panthers, que también firmaron al safety Tre´von Moehrig por 3 años y 51 millones y al liniero defensivo Tershawn Warthon.
Los Cincinnati Bengals renovaron al tackle defensivo D.J. Reader y firmaron por 2 años al corredor Samaje Perrine, los Buffalo Bills firmaron por 3 años y 36 millones al receptor Joshua Palmer.
En tanto, el ala defensiva Josh Sweat irá a Arizona Cardinals por 4 años y 76.4 millones, otra baja para la defensa de Eagles, al igual que Williams; el esquinero D.J. Reed firmó con Detroit Lions por 3 años y 48 millones, el centro Drew Halman firmó con los Chicago Bears por 3 años y 42 millones, el corredor Javonte Williams irá a Dallas Cowboys, por 1 año y 3 millones, Khalil Mack renovó por 1 año y 18 millones con Los Angeles Chargers, los angelinos también firmaron al corredor Najee Harris por 1 año y 9.5 millones.
New York Giants renovaron al receptor Darius Slayton por 3 años y 36 millones, Chase Young renovó con New Orleans Saints por 3 años y 57 millones, los esquinero Cam Bynun (4 años y 60 millones) y Byron Murphy (3 años y 66 millones) hicieron lo propio con los Minnesota Vikings, que también firmaron al centro Ryan Kelly por 2 años y 18 millones.
Darius Slay firmó con los Pittsburgh Steelers, el safety Andre Cisco firmó por 1 año y 10 millones con los New York Jets, y el también safety Jeremy Chinn firmó con Las Vegas Raiders por 2 años y 16 millones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí