Según reportes, los Medias Rojas habrían llegado a un acuerdo con su nuevo as para un contrato a largo plazo.

El zurdo Garrett Crochet y los Medias Rojas pactaron por seis años y US$170 millones, según confirmaron fuentes a Mark Feinsand de MLB.com la noche del lunes. El acuerdo comenzaría en 2026 e incluye una cláusula de salida después de 2030.

El club no ha confirmado el pacto.

Boston adquirió a Crochet en un cambio de gran magnitud durante las Reuniones Invernales de 2024 en Dallas, enviando a cuatro prospectos a los Medias Blancas, incluyendo al receptor Kyle Teel como pieza principal. En su primer año como abridor la temporada pasada, Crochet brilló con efectividad de 3.58 y 209 ponches en apenas 146 entradas.

Crochet fue inmediatamente designado como el as de la rotación de Boston y fue el abridor del Día Inaugural, lanzando cinco innings de dos carreras y cuatro ponches en la victoria de los Medias Rojas por 5-2. Con el zurdo de 25 años firmado a largo plazo y una mezcla de veteranos talentosos y jóvenes promesas, los Medias Rojas están construyendo lo que podría ser un equipo contendiente sostenible.

El contrato de Crochet es el más grande firmado por un lanzador con más de cuatro años de tiempo de servicio (sin incluir acuerdos por agencia libre). El récord anterior era el de Jacob deGrom, quien firmó por cinco años y US$137.5 millones con los Mets en marzo de 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí