El receptor abierto Cooper Kupp firmó por 3 años y 45 millones de dólares con los Seattle Seahawks, reportó Ian Rappoport de NFL Network, reforzando al ataque aéreo del recién llegado quarterback Sam Darnold y llegando a un rival divisional de su exequipo, Los Angeles Rams.
Kupp, de 31 años, llegó a Rams en 2017, convirtiéndose en el principal receptor del equipo y en 2021 tuvo un año histórico, liderando la liga en recepciones, yardas y anotaciones, y en postemporada destacó todavía más, con 33 recepciones en apenas 4 partidos y fue el Jugador Más Valioso del Super Bowl LVI. Sin embargo, en las siguientes tres campañas se perdió un total de 18 juegos, pasando a ser complemento de Puka Nacua, quien desde su llegada a la liga en 2023 se ha convertido en la estrella de Rams, por lo que al verse relegado su papel en el equipo y su alto contrato.
Los angelinos anunciaron que separarían caminos con Kupp, cortándolo en días pasados al no poder lograr un canje.

En otras firmas destacadas, los Buffalo Bills renovaron por un año al safety Damar Hamlin y al esquinero Dane Jackson, reforzando su debilitada defensiva secundaria.

Los Kansas City Chiefs renovaron al corredor Kareem Hunt por un año más, y hablando de vueltas a casa.
Mientras que los Pittsburgh Steelers contrataron por 2 años y 8 millones a Mason Rudolph, que estuvo en la organización de 2019 a 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí