Los actuales campeones Philadelphia Eagles hicieron movimientos, renovando a Saquon Barkley por 2 años y 41.2 millones (36 garantizados), convirtiéndolo en el corredor mejor pagado en la historia de la liga, recompensando su gran campaña y extendiendo su vínculo con el equipo hasta 2028.
Barkley, de 28 años, llegó a Eagles en el pasado mercado por contrato de 3 años y 38 millones, y en su temporada debut con Eagles estableció nuevas marcas de yardas terrestres (2504) y yardas totales (2857) en una campaña (contando postemporada),siendo pieza clave para que el equipo ganara su segundo Super Bowl, siendo recompensado con esta renovación.
El equipo también cortó a los esquineros Darius Slay Jr. y James Bradberry, liberando 6.3 millones en el tope salarial.
Este martes terminó el periodo para colocar las etiquetas de jugador franquicia, última instancia para evitar la agencia libre, y quienes la recibieron fueron el receptor Tee Higgins y el guardia Trey Smith.
Higgins fue etiquetado por segundo año al hilo y percibirá 26.2 millones pese a su gran producción con Cincinnati Bengals, aunque fue opacado por Ja´Marr Chase que lideró la liga en recepciones, yardas y anotaciones, y busca un contrato que lo haga el receptor mejor pagado de la liga, dejando poco para Higgins.
Smith, por su lado, viene siendo de los linieros más regulares de la liga y pieza clave para Kansas City Chiefs.
El quarterback Sam Darnold, que tuvo su mejor año de carrera con los Minnesota Vikings, no recibió la tarjeta y será el nombre más llamativo en llegar al mercado de agentes libres, junto a Chris Godwin, Jevon Holland, Zack Baun, Milton Williams, Josh Sweat y Ronnie Stanley.
Otro que será agente libre será Davante Adams, cortado por New York Jets, que se ahorran 29 millones de dólares en el tope.
El equipo neoyorquino le ha dado permiso al también receptor Allen Lazard, ambos amigos de Aaron Rodgers, que tampoco seguirá con el equipo.
El tackle ofensivo Jonah Jackson fue cambiado a Chicago Bears, a cambio de una sexta ronda de Draft, y el tackle defensivo Osa Odighizuwa fue renovado por 4 años y 80 millones por los Dallas Cowboys.
Los Jets también reestructuraron el contrato de su estelar receptor CeeDee Lamb, ahorrándose 20 millones en el tope salarial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí