
El lateral derecho y carrilero por esa banda de la selección de Panamá, César Blackman, primero canalero con experiencia en Champions League, enfatizó de cara al partido ante Estados Unidos en el Final Four de la Liga de Naciones, que su equipo está compitiendo de la mejor manera y al nivel del onceno de las barras y las estrellas.
“Cuando vengo a la selección vengo a aportar, ya sea por banda derecha, banda izquierda, de extremo, donde me toque tengo que aportar. Daré lo mejor de mí en que cada posición que me toque y en cada partido que juegue con esta camiseta”, aseguró Blackman.
Enfatizó que “cada vez estamos al nivel de ellos (estadounidenses), cada partido estamos compitiendo de mejor manera. El partido de mañana tendremos que tener esa intensidad; estar concentrados al cien para así poder clasificar a la final que ese es el objetivo. Cada mínimo detalle cuenta en estos partidos y hay que estar concentrados al cien”.
Referente a la posición que podría utilizarlo mañana Christiansen, dijo que la suya natural es lateral derecho, pero ya será decisión del técnico y aportar lo mejor”.