Los Cincinnati Bengals dieron un golpe en la mesa y aseguraron a sus 2 mejores receptores, Ja´Marr Chase y Tee Higgins, con extensiones multianuales, reportó Jordan Schultz de Fox Sports, terminando una sonada novela y manteniendo el núcleo de su feroz ofensiva por pase.
Chase, de 25 años, acordó por 4 años y 161.5 millones de dólares, 135 totalmente garantizados, asegurando el mejor monto de dinero anual para un jugador no quarterback, esto tras liderar la NFL en 2024 en las 3 principales estadísticas de un receptor, como lo son recepciones (127), yardas (1708) y atrapadas de anotación (17), siendo uno de los receptores productivos desde su llegada a la liga en 2021, con 4 presencias en el Pro Bowl, su primer nombramiento All-Pro la campaña pasada y fue recompensado con el mejor contrato para un jugador no quarterback.
Aunque parecía que la renovación de Chase le enseñaría la puerta de salida a Higgins, quien llegó a Bengals un año antes y que se estableció como el mejor receptor 2 de la liga, con su gran talla y atletismo, pero que había sido etiquetado como jugador franquicia pro segundo año seguido.
Sin embargo, Cincinnati le dio un contrato, también por 4 años, pero por 115 millones y mantendrá uno de los tándems de receptores más peligrosos de la liga bajo los controles del quarterback Joe Burrow.
Los Bengals de esta forma amarran sus 2 mejores receptores, y las principales armas de Burrow, aunque es posible que pierdan al ala defensiva Trey Hendrikson, que está explorando un posible traspaso dado su alto salario, aunque es su bastión defensivo.
Kyle Juszczyk 2 años y 8 millones, el corredor A.J. Dillon firmó con los Philadelphia Eagles, el también corredor Jordan Mason fue canjeado a los Minnesota Vikings, procedente de los 49ers.
Los Kansas City Chiefs firmaron por 1 año al receptor JuJu Smith-Schuster.
El tackle ofensivo Mekhi Becton firmó con Los Angeles Chargers, y el quarterback Cooper Rush hizo lo propio por 2 años y 12.2 millones con los Baltimore Ravens, en donde será suplente de Lamar Jackson.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí