El centrocampista del Barcelona Dani Olmo se marchó lesionado en un aductor, en el minuto 28 del partido de LaLiga que el equipo azulgrana goleó 3-0 a Osasuna en el Estadio Olímpico Lluís Companys y amplió su ventaja en la tabla.

Olmo se retiró pocos minutos después de hacer el 2-0, de penalti, aquejado de un problema muscular que le obligó a tirarse al suelo antes de ser examinado por los médicos y pedir el cambio.

En su lugar entró Fermín López, el hombre escogido por un Hansi Flick visiblemente contrariado y que ya en la víspera del duelo contra el conjunto rojillo se quejó del poco descanso que han tenido sus internacionales para afrontar este encuentro aplazado de LaLiga.

La lesión de Dani Olmo, quién es un jugador propenso ha este tipo de contratiempos a lo largo de toda su carrera, llega tras toda la polémica que ha generado la fecha de este partido después de su aplazamiento.
El que fuera jugador del Dinamo de Zagreb había jugado, unos días antes, 84 minutos de juego durante la vuelta de los cuartos de final de la Nations League entre España Países Bajos. Lo que se une a los 24′ que jugó saliendo desde el banquillo en el duelo de ida en Róterdam.
En caso de que se confirme que el contratiempo físico, esta se une a las dos lesiones que ya ha tenido a lo largo de la presente temporada, siendo la más trascendente la primera de ellas, cuando se perdió ocho partidos por una lesión muscular.
Ahora el Barça tiene 63 puntos, tres más que el Real Madrid Y el Atlético de Madrid marcha tercerocon 56 unidades en LaLiga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí