
Los compañeros de equipo recibieron a Marcus Stroman con abrazos y palmadas en la espalda dentro del clubhouse de los Yankees el viernes por la mañana, dando la bienvenida al derecho veterano de vuelta a los Entrenamientos de Primavera después de una ausencia de dos días en medio de rumores de cambio.
Stroman bromeó que llegó “técnicamente temprano”, refiriéndose a una fecha obligatoria del 22 de febrero estipulada por el Acuerdo Colectivo entre MLB y el sindicato de jugadores. También afirmó que está físicamente listo para continuar preparándose como abridor para la venidera temporada.
“En esta etapa de mi carrera, priorizo poner mi cuerpo en forma”, dijo Stroman. “No creo que haya sido necesario que estuviera aquí los últimos días, dado el clima. Hablé con [el manager Aaron Boone]. Tuvimos una gran conversación. Todo está honestamente perfecto y sin problemas, y mi relación con los muchachos en el clubhouse no ha cambiado. Me siento muy bien de estar de vuelta y estoy listo para empezar”.
Los lanzadores y receptores de los Yankees se presentaron en el George M. Steinbrenner Field el martes, incluyendo a Stroman, quien se sometió a un examen físico obligatorio en esa fecha.
Stroman luego estuvo ausente para las dos primeras sesiones de entrenamiento, que incluyeron sesiones de práctica de bateo en vivo lanzadas por Gerrit Cole y Carlos Rodón. Stroman expresó que ha estado enfrentando a bateadores por su cuenta y está preparado desde el punto de vista de resistencia.
“Simplemente sentía que hoy era un buen día para venir”, dijo Stroman. “El Día de San Valentín; siento que las vibras van a ser las correctas. Todos están contentos en este día.