Siete mujeres más han acusado al pateador de los Baltimore Ravens, Justin Tucker, de participar en conductas sexuales inapropiadas en balnearios de alta gama, informó el domingo el Baltimore Banner.
Esto aumenta el total a 16 terapeutas de ocho spas en hacer acusaciones de comportamiento inapropiado por parte de Tucker. Todos los incidentes habrían ocurrido durante sesiones de 2012 a 2016, que fueron las primeras cinco temporadas de Tucker en la NFL.
En las últimas acusaciones, una mujer imputó que Tucker dejó lo que ella creía que era eyaculación en la mesa y otra dijo que él hizo contacto visual intenso durante todo el masaje mientras estaba expuesto.
En su conferencia de prensa durante la semana de la Super Bowl, el comisionado de la NFL Roger Goodell abordó las acusaciones contra Tucker, diciendo: “Obviamente son asuntos serios, y él se lo está tomando en serio al igual que nosotros”. Tucker podría ser objeto de medidas disciplinarias en virtud de la política de conducta personal de la NFL.