Los Tigres han reforzado su cuadro interior (el venezolano Gleyber Torres), la rotación abridora (Alex Cobb) y el bullpen (Tommy Kahnle) a través de la agencia libre en esta temporada muerta. Pero aún no han terminado. El presidente del departamento de operaciones de béisbol, Scott Harris, así lo indicó la semana pasada, y Buster Olney de ESPN escribió el domingo que los Tigres “parecen destinados a sumar al menos a otro veterano a su roster”.

En ese sentido, Olney mencionó dos nombres, ambos entre los mejores jugadores aún disponibles en la agencia libre: el antesalista Alex Bregman y el abridor Jack Flaherty.

Según el informe, los Tigres han conversado con Bregman y posiblemente lo ven como su “principal opción”. Sin embargo, enfrentan una fuerte competencia, ya que, de acuerdo con Ken Rosenthal de The Athletic (requiere suscripción), al menos cinco clubes han mostrado interés en el tercera base.

Si Bregman no termina en Detroit, los Tigres podrían enfocar su atención en Flaherty, “un lanzador al que valoran”, según Olney.

Flaherty, de 29 años, firmó con los Tigres un contrato por un año antes de la temporada pasada y registró una efectividad de 2.95 con 133 ponches en 106.2 innings antes de ser cambiado a los Dodgers el 30 de julio. Olney señala que los representantes de Flaherty han reducido sus exigencias contractuales y ahora están más abiertos a acuerdos a corto plazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí