Panamá goleó 8-0 a Granada en el clasificatorio de la Concacaf al Mundial Sub-17, en un juego disputado en el Estadio Rommel Fernández, de la capital istmeña.
Mikel Prado anotó un triplete, y fue acompañado en la goleada por Gerson Gordón, Estevis López, Joseph Pacheco, Abraham Altamirano y Adrián Olivardia, estos dos últimos con goles desde el punto penal, para abrir el torneo con el pie derecho.
Aunque la nota triste del partido fue la lesión de Ezequiel Catuy, quien se dislocó el tobillo derecho en el primer tiempo y seguramente se perderá mucho tiempo.
En el otro partido, también disputado en territorio panameño, fue el triunfo 1-0 de República Dominicana sobre Aruba, con tanto de Ismahel Saidani, para arrancar con 3 puntos los dominicanos.
El miércoles Panamá chocará ante Aruba, mientras que Dominicana lo hará contra Granada.
Otro partidos destacados de la fecha fueron la goleada sin misericordia de Estados Unidos 22-0 sobre Islas Vírgenes Americanas, la goleada más abultada en el historial de la categoría.
En ese mismo grupo, Cuba venció 3-1 a Saint Kitts y Nevis. Honduras venció 3-1 a Saint Martin, Puerto Rico dio cuenta de Bonaire por 3-0, Jamaica 3-1 sobre Santa Lucía y El Salvador le endosó un 8-0 sobre Islas Caimán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí