
El París Saint-Germain está prácticamente en octavos de final de la UEFA Champions League, tras vencer 0-3 al Brest de visita. Un partido donde Ousmane Dembélé guió al equipo con su doblete y uno más de Vitinha.
El Stade Brestois, equipo sorpresa de la Champions pasada, que se clasificó en la posición 18, por encima de Juventus, Manchester City y Feyenoord, no pudo con la presión de enfrentar a un favorito en duelo clasificatorio y desde el comienzo regaló el partido.
Un penal por mano clara de Lees-Melou, al minuto 21, encaminó la derrota. Una jugada forzada por el propio Dembélé que ha retomado fuerza como el rostro del conjunto de Luis Enrique. Vitinha marcó el 0-1 y desde ahí se vinieron abajo los locales.
Sima tuvo el empate antes del final del primer tiempo, pero el poste evitó la igualada. Y segundos antes de la pausa, Dembélé marcó el 0-2 sin marcha atrás.
Al minuto 66, el “Mosquito” marcó el 0-3 como su gol 15 en lo que va del 2025 y concretando un marcador casi definitorio de cara a la vuelta en París, el próximo martes. De avanzar el PSG se estaría enfrentando, si no ocurre alguna sorpresa, al Barcelona en octavos de final.