El AC Milán logró con más facilidad de lo esperado su boleto a semifinales de la Copa Italia tras dominar a la Roma 3-1, con un gol de Joao Felix a pase del mexicano Santiago Giménez, dos recientes fichajes del club rossonero.

El Milán, relegado a la octava posición en la Serie A a 19 puntos del líder Nápoles, se fue al descanso este miércoles con una ventaja de dos goles, gracias a un doblete del inglés Tammy Abraham, cedido al club lombardo por la Roma (16′, 42′).

La Roma, que está cuajando una temporada decepcionante hasta ahora (9º en liga), redujo la diferencia por medio de Artem Dovbyk (54).

Pero el talentoso centrocampista ofensivo portugués Joao Felix, cedido por el Chelsea, firmó un gran debut picando un balón a pase de Santiago Giménez, fichado procedente del Feyenoord, para hacer el 3-1.

El Milán, que no levanta la Copa de Italia desde 2003, deberá esperar al 25 de febrero para conocer el nombre de su próximo rival, el Inter, al que ya derrotó en dos ocasiones esta temporada, una de ellas en la final de la Supercopa de Italia, o el Lazio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí