
El contrato del internacional alemán expiraba al final de esta campaña y muchos especulaban sobre su futuro tras abandonar el club alemán. La prolongación de su contrato marcará su 15ª temporada en el club, actual líder de la Bundesliga.
“Manuel Neuer es el mejor portero de su generación y un icono del Bayern. Cuando se habla de porteros en nuestra época, se habla de él, y eso en todo el mundo. Es un modelo absoluto, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Estamos encantados de que esta relación única y exitosa continúe”, agregó.
Christoph Freund, director deportivo, se sinceró sobre el acuerdo y elogió a Neuer por su compromiso con el Bayern.
“Manuel Neuer lleva más de una década marcando el listón de la portería. Es nuestro capitán, una gran figura en el Bayern, y el equipo sabe que siempre puede confiar en él. Estamos encantados de poder perseguir nuestros objetivos la próxima temporada también con él”, indicó.
El propio jugador ha dicho lo siguiente: “Me gusta mucho jugar al fútbol y quiero seguir siendo jugador del Bayern. Sigo teniendo ganas de jugar un año más en este club tan especial. Siempre hemos mantenido buenas conversaciones. Es una buena sensación. Me siento bien y aún tenemos muchos objetivos que alcanzar juntos”.