
Millonarios por fin le dio final a una de las novelas que sacudió el mercado de fichajes en el fútbol colombiano y fue la renovación de Radamel Falcao García, que desde el 28 de enero no solo fue confirmado por el club, sino que empezó prácticas con el resto de sus compañeros.
Debido a que no participó en la pretemporada, el “Tigre” trabaja de manera diferenciada y se tendría fecha para su primer partido en 2025, en la Liga BetPlay y en la que se espera que pueda aportar lo suficiente para salir campeón y avanzar en la Copa Sudamericana.
Cabe recordar que, el mismo técnico David González, previo a la renovación de contrato, dejó claro que no era posible usar a Falcao para los primeros duelos del campeonato, debido a que viene de entrenar de manera personalizada, desde Miami y es necesario que se acomode al esquema táctico.
En la noche del 27 de enero, se dio la llegada del delantero a Bogotá, proveniente de Miami, y que causó sorpresa en los aficionados porque nadie se dio cuenta del arribo del jugador, que al día siguiente se encontraba en la sede deportiva para practicar con sus compañeros.