
Los New England Patriots, reportaron el equipo en sus redes sociales, convirtiéndose en el primer equipo en contratar a un nuevo entrenador de cara a la próxima campaña y trayendo al mismo a un viejo conocido de la franquicia.
Vrabel, de 49 años, jugó en Patriots de 2001 a 2008, ganando 3 Super Bowls y formando parte del Equipo Ideal histórico de la franquicia, pasando tras su retiro en 2010 por diversos equipos formándose como coordinador, constituyéndose en entrenador en jefe de Tennessee Titans de 2018 a 2023, y en esas 6 temporadas dejó marca de 54-45, con 2 títulos de la División Sur de la AFC, 3 apariciones en postemporada, incluyendo 2019 en la que llegaron al Juego de Campeonato de la AFC y en 2021 fue entrenador del año, pero fue despedido tras la campaña 2023.
Los Pats, por su parte, despidieron a Jerod Mayo tras apenas una temporada, Mayo reemplazó al histórico entrenador Bill Belichick, pero en su estancia en el equipo apenas ganaron 4 partidos y perdieron 13, y con roces entre el entrenador y sus jugadores, siendo destituido tras el pasada domingo, apenas 1 hora después de terminar su último juego en el que vencieron 23-16 a Buffalo Bills y cayeron hasta el quinto lugar en el Draft.
Vrabel es el primer entrenador que llega al equipo con el que ganó al menos tres Super Bowls, y ocupa una de las vacantes de entrenador para la próxima campaña.
Los Chicago Bears, Las Vegas Raiders, Jacksonville Jaguars, New York Jets todavía buscan a su nuevo entrenador y los Dallas Cowboys todavía no han renovado al entrenador Mike McCarthy, cuyo contrato finaliza el martes 14.