Los Philadelphia Eagles aplastaron 55-23 a Washington Commanders en el Juego de Campeonato de la NFC, asegurando su pasaje al Super Bowl LIX, con una actuación colectiva colosal e histórica, ya que sus 55 puntos son la mayor cantidad que un equipo anota en un campeonato de conferencia, y se ilusiona con el segundo anillo en la historia de la franquicia.
Este será el quinto viaje de los Eagles al juego super domingo, siendo la más reciente hace dos temporadas cuando cayeron 38-35 ante Kansas City Chiefs, y en 2 semanas buscarán el segundo título en la historia de la franquicia, siendo el primero en la edición LII (41-33 sobre New England Patriots).
Barkley logró 118 yardas y 3 anotaciones en apenas 15 acarreos, empatando a Barry Sanders con 14 juegos superando las 100 yardas en una campaña (contando temporada regular y postemporada), en una temporada de ensueño, y fue complementado por 3 anotaciones terrestres y otra por aire de Jalen Hurts, quien será el primer quarterback de Eagles en iniciar múltiples Super Bowls, A.J. Brown atrapó 6 pases para 96 yardas y 1 anotación (llevaba tan sólo 3 recepciones y 24 yardas previo al juego) y la defensa robó 4 balones en una actuación aplastante.
Los Commanders sobrepasaron expectativas al llegar hasta esta instancia, pero simplemente los Eagles fueron demasiada pieza, Jayden Daniels lanzó para 255 yardas con 1 anotación y 1 intercepción, Zach Ertz atrapó 11 pases para 105 yardas, pero el equipo sufrió 3 balones sueltos, y la defensiva terrestre, que era su mayor debilidad, permitió 233 yardas y 7 anotaciones a los corredores de Eagles.
De esta manera el equipo capitalino falla en su intento de volver al Super Bowl tras 33 años de sequía y Daniels es el sexto quarterback novato que inicia y pierde un juego de campeonato (ningún novato ha iniciado un Super Bowl).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí