
Continuando con la Semana 17 de la NFL, los Seattle Seahawks vencieron 6-3 a los Chicago Bears en un gris partido en el Soldier Field de Chicago, en el último duelo de Jueves por la Noche de la temporada, y se aferraron a su oportunidad de clasificar a la postemporada.
Todos los puntos llegaron en la primera mitad y producto de goles de campo, de parte de Seahawks, Jason Myers anotó sus 2 intentos de gol de campo, Geno Smith completó 17 de 23 pases para 160 yardas y la defensa fue la que sacó la cara con siete capturas de quarterback, 2 por Leonard Williams y apenas permitieron 179 yardas.
Los Seahawks mejoran su marca a 9-7, manteniendo sus esperanzas de postemporada, aunque necesitan una derrota de Los Angeles Rams el sábado y luego superar justamente al equino angelino en la última semana para llevarse la división.
Los Bears, por su parte, sufrieron su décima derrota consecutiva y empeoran su record a 4-12, Caleb Williams completó 16 de 28 pases para 122 yardas, y con sus 7 capturas sufridas, ha tenido 67 en la temporada, cuarta mayor cantidad en la historia, el ataque de Bears fue inoperante y aún así pudieron empatar. Pero el último pase de Williams en una cuarta oportunidada salió descompuesto por la presión y fue interceptado por Tariq Woolen, viendo Williams rota una racha 354 pases consecutivos sin intercepción, mayor cantidad para un novato en la historia.