Los San Francisco 49ers dijeron que el linebacker interno De’Vondre Campbell ya no será parte del equipo tras se negarse a ingresar al partido del jueves por la noche ante Los Angeles Rams, así lo dijo Kyle Shanahan, entrenador en jefe de los Niners.
El equipo no ha anunciado un movimiento, pero se espera que en las próximas horas el jugador sea despedido o suspendido internamente por el resto de la temporada.
Campbell, de 31 años, estando activo, equipado y sin lesiones, no jugó el partido del jueves en el que los 49ers cayeron 12-6 ante Rams y prácticamente se despidieron de la postemporada a falta de 3 partidos.
Según reportes, el jugador, relegado a la suplencia en favor de Dre Greenlaw, que volvía de lesión, se negó a ingresar en lugar de Greenlaw en un momento del partido durante la primera mitad, y no salió para la segunda mitad.
Luego del partido miembros de los californianos dieron a entender que su salida era inminente, con el esquinero Chavarius Ward diciendo que Campbell “probablemente sería cortado (despedido)” y el coach Kyle Shanahan dijo que estaban trabajando en la “semántica”. Pero que Campbell había disputado su última jugada como 49er.
El jugador llegó en marzo con un contrato por 1 año y 5 millones de dólares, con la esperanza de cubrir la baja por lesión de Greenlaw (que volvió en ese juego ante Rams), pero en 13 partidos sumó sólo 79 tacleadas, 2 detrás de la línea de golpeo y 2 pases desviados.
Esta situación es una nueva controversia para los 49ers, tras rumores de molestia del receptor Deebo Samueldespués de su poco uso en una ofensiva diezmada por lesiones, con un rendimiento lejano al esperado para un equipo que ha llegado al Final de la Conferencia Nacional en 4 de sus últimas 5 campañas y que soñaba con ganar su primer Super Bowl desde 1994.

Otro jugador que fue dado de baja en las últimas horas fue el receptor abierto Odell Beckhan, Jr., por los Miami Marlins, tras su pobre contribución y poco uso, ya que en 9 partidos disputados en la temporada, le lanzaron 18 pases, de los cuales atrapó 9, para 55 yardas, sin anotaciones.

El receptor de 32 años llegó a Dolphins en verano por un contrato de 1 año y 8.5 millones, pero nunca llenó las expectativas de esa explosiva ofensiva, y parece acercarse al final de su carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí