Los Detroit Lions siguen avanzando a paso firme y vencieron 40-34 a los San Francisco 49ers de visita, en el último juego de Monday Night Football en la temporada, cerrando la Semana 17 y dejando la mesa puesta para terminar de perfilar el panorama de la postemporada en la última jornada de temporada regular la próxima semana.

Jared Goff lanzó para 303 yardas con 3 pases de anotación, el equipo terrestre sumó 152 yardas por esta vía, Jameson Williams logró una anotación terrestre y otra por pase y Amon-Ra St.Brown atrapó 8 pases para 60 yardas y 1 anotación, llegando a 12 en la temporada, la mayor cantidad en una misma temporada desde que lo hiciese Calvin Johnson en 2013.

Kerby Joseph interceptó 2 pases para llegar a 9 intercepciones en la temporada, mayor cantidad de Lions desde 1981, cuando Jimmy Allen también logró 9.
Jake Bates suma 127 puntos entre goles de campo y puntos extras, mayor cantidad en la historia del equipo en una campaña.
Los Lions, primer equipo con 5 partidos anotando al menos 40 puntos sin entregar ningún balón, mejoraron su marca a 14-2, mejor en la historia de la franquicia, pero deberán derrotar a los Minnesota Vikings (también 14-2) el próximo domingo para asegurar el título de la División Norte de la NFC por segundo año seguido y la primera siembra de la Conferencia Nacional.
Por su parte, los 49ers quedan con récord de 6-10 en una temporada decepcionante, Brock Purdy tuvo una historia de 2 mitades, completó 14 de 16 pases para 212 yardas con 3 pases de anotación en la primera mitad, pero en la segunda parte del encuentro 13 de 19 para 165 yardas con 2 intercepciones, y salió en el último cuarto con molestias en su mano derecha.
El novato Ricky Pearsall atrapó 8 pases para 141 yardas y 1 anotación, George Kittle atrapó 8 pases para 112 yardas, Nick Bosa sumó 2 capturas y Moses Moody anotó 4 puntos extras, pero falló otro punto extra y sus 2 intentos de gol de campo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí