La Semana 15 de la NFL en su jornada de domingo aclaró más el panorama de la postemporada, con nuevos clasificados, una gran actuación de Josh Allen, quien se encamina al MVP, haciendo que los Buffalo Bills sacaran un importante triunfo, y la nota discordante fue la lesión de Patrick Mahomes, que preocupa a los Kansas City Chiefs.
Allen lanzó 2 anotaciones, y tuvo otras 2 por tierra, James Cook logró otras 2 anotaciones por acarreo, para que los Bills vencieran 48-42 a los Detroit Lions.
Josh Allen llegó a 37 anotaciones en el año (25 por aire, 11 por tierra y 1 por pase), primer jugador en la historia con al menos 35 anotaciones totales en 4 temporadas seguidas, mandando al traste la gran actuación de Jared Goff, con 494 yardas por pase y 5 anotaciones, 1 a Amon-Ra St.Brown que sumó 14 recepciones y 193 yardas, en un duelo de pesos pesados cuyas defensas quedaron a deber, permitiendo ambas más de 500 yardas de ofensiva total.
Lamar Jackson tuvo otra exhibición para el recuerdo, lanzando para 290 yardas, con 5 pases de anotación, igualando su marca personal, en una aplastante victoria de Baltimore Ravens 35-14 a los New York Giants, de hecho Jackson lanzó más anotaciones (5), que pases incompletos (4), y le agregó 65 yardas terrestres, Mark Andrews atrapó un pase de anotación y llegó a 48 en su carrera con Ravens, estableciendo un récord de recepciones de anotación para la franquicia; mientras que los Giants apenas sumaron su novena derrota seguida, empeorando su récord a 2-12.
Los Kansas City Chiefs derrotaron 21-7 a Cleveland Browns en su victoria más tranquila en lo que va de temporada, mejorando su marca a 13-1, con 2 pases de anotación de Patrick Mahomes y con 6 robos de balón de su defensa, aunque la tranquilidad se esfumó en el último cuarto debido a un golpe en el tobillo de Mahomes hacia el cierre del partido y podría estar en duda para el próximo partido del equipo. Jameis Winston lanzó 3 intercepciones y fue enviado a la banca, aunque su reemplazo, Dorian Thompson-Robinson, también sufrió una intercepción.
Los Philadelphia Eagles dieron un golpe sobre la mesa al vencer 27-13 a los Pittsburgh Steelers, con 3 anotaciones totales de Jalen Hurts, para ligar 10 triunfos consecutivos, y con su marca de 12-2 igualan a los Lions por el mejor registro de la Conferencia Nacional, además de asegurar su boleto a la postemporada por cuarto año seguido y casi aseguró su división, mientras que en los Steelers destacó T.J. Watt con 2 capturas, y a pesar de la derrota, el equipo clasifica a postemporada.
Los Houston Texans superaron 20-12 a Miami Dolphins y aseguraron el título de su división por segundo año seguido, eso gracias a 4 robos de balón de su defensiva (incluidas 2 intercepciones de Derek Stingley Jr.) y 2 pases de anotación de C.J. Stroud, infligiendo de paso un daño casi irreversible a las aspiraciones de postemporada de los Dolphins, que con marca de 6-8 están a un paso de la eliminación, Tua Tagovailoa fue el responsable de las 4 entregas de su equipo, con 1 balón suelto y 3 intercepciones.
Los Washington Commanders sufrieron demasiado y apenas le ganaron 20-19 a los New Orleans Saints con 2 anotaciones de Jaylen Daniels, aunque casi dilapidaron una ventaja en el último cuarto, salvada por una buena cobertura defensiva de Marshon Lattimore, que debutó con el equipo tras pasar sus primeras 7 temporadas en Saints, pero con el triunfo se ilusionan con ir a la postemporada.
Los Saints pasaron por problemas en su posición de quarterback, enviando a la banca a Jake Haener por un mal rendimiento, y aunque Spencer Rattler no lo hizo mucho mejor en su reemplazo, pero cerró de mejor manera y lanzó un pase de anotación la expirar el reloj, aunque falló la conversión que pudo darles la victoria.
Alvin Kamara sumó una recepción de anotación, convirtiéndose en apenas el cuarto jugador en toda la historia de la NFL con al menos 50 anotaciones terrestres y 25 por aire, junto a Lenny Moore, Marshall Faulk y Christian McCaffrey, aunque no pudo terminar el partido por una lesión en la ingle.
Los Tampa Bay Buccaneers aplastaron 40-17 a Los Angeles Chargers, con 4 pases de anotación de Baker Mayfield, secundado por Mike Evans que sumó 9 recepciones para 159 yardas y 2 anotaciones y 222 yardas del ataque terrestre. Los Arizona Cardinals superaron 30-17 a Arizona New England Patriots con 2 anotaciones terrestres de James Conner, y con el tight end Terry McBride que sumó 9 recepciones, para llegar a 89 en el año, aunque sin anotaciones.
Davante Adams y Aaron Rodgers recordaron sus tiempos de antaño y guiaron al triunfo de los New York Jets 32-25 sobre los Jacksonville Jaguars, Rodgers lanzó para 3 pases de anotación por segundo juego al hilo, y Adams atrapó 9 pases para 198 yardas y 2 anotaciones, todo esto en la segunda mitad, en su mejor partido con la camiseta de los Jets, que ya quedaron matemáticamente eliminados de la contienda de la postemporada por decimocuarta temporada seguida.
Los Jaguars, que también están fuera de la postemporada, vieron a Mac Jones lanzar para 294 yardas con 2 anotaciones, pero también 2 intercepciones.
Los Denver Broncos vencieron 31-13 a Indianapolis Colts con 3 pases de anotación de Bo NIx, que también lanzó 3 intercepciones, pero fue apoyado por su defensiva que robó 5 balones, uno de ellos devuelto a anotación por Nick Bonnito para que el equipo mejore su marca a 9-5, su primera temporada con marca ganadora desde 2015.
Los Green Bay Packers vencieron sin problemas 30-13 a Seattle Seahawks con 2 pases de anotación, ambos a Romeo Dubbs, una nueva anotación terrestre de Josh Jacobs y quedó a un paso de la postemporada, Geno Smith, quarterback de los Seahawks, salió lesionado.
Cooper Rush lanzó 3 pases de anotación, su mayor cantidad en un mismo partido, y los Dallas Cowboys vencieron 30-14 a los Carolina Panthers, los corredores de los texanos se combinaron para 211 yardas terrestres, su mayor cantidad desde Semana 4 de 2021 (justamente también ante Panthers), por los Panthers, Bryce Young tuvo un retroceso tras lo mostrado recientemente, sufriendo 2 intercepciones y 2 balones sueltos.
Los Cincinnati Bengals se impusieron 37-27 a los Tennessee Titans con 3 pases de anotación de Joe Burrow, aunque también fue interceptado en 2 ocasiones, por los Titans Tiyae Spears sumó 2 anotaciones totales, y Will Levis fue interceptado en 3 ocasiones, lo que lo llevó a ser mandado a la banca.