El Bayern Múnich se recuperó rápidamente del tropiezo la semana anterior y goleó  5-1 al Leipzig, este viernes en el Allianz Arena en el arranque de la fecha 15 de la Bundesliga para afianzar el liderato.

La caída ante el Mainz representó perder el invicto en el torneo, pero los bávaros reaccionaron con fuerza ante uno de los equipos fuertes de la competición.

Jamal Musiala marcó al minuto 1 en la primera ocasión de peligro del partido para adelantar a los locales, pero Benjamin Sesko (2′) igualó de inmediato para dar un aviso de que sería un duelo de poder a poder.

Sin embargo, el elenco de Vincent Kompany no dio espacio a la sorpresa, se puso nuevamente al frente por medio de Konrad Kaimer (25′) y amplió la ventaja con un magnífico remate de Joshua Kimmich (36′).

Los visitantes dieron avisos para descontar en el complemento hasta que Leroy Sané (75′) y Alphonso Davies (78′) anotaron dos golpes definitivos en el  encuentro.

Ahora el Bayern suma 36 puntos al frente de la clasificación y se va con tranquilidad a la pausa por las festividades, mientras que Leipzig se queda con 27 en la cuarta casilla, frenándose en ese intento de mirar más cerca el liderato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí