Los Ángeles Chargers aseguraron este sábado su cupo en la postemporada al vencer por paliza de 40-7 a los New England Patriots, y así logran matemáticamente la sexta plaza de la Conferencia Americana.
Por su parte, Los Angeles Rams ganaron y acarician la postemporada.
Joe Burrow hizo de todo para mantener a los Cincinnati Bengals en la carrera por la postemporada con un dramático triunfo ante los Denver Broncos, esto en acción de la Semana 17 de la NFL.

Los Chargers superaron sin problemas a los New England Patriots, para mejorar su marca a 10-6, calificando a postemporada por segunda vez en los últimos 3 años.

Justin Herbert lanzó 3 pases de anotación, su defensa apenas permitió 181 yardas totales a Pats, J.K. Dobbins sumó 76 yardas terrestres en 19 acarreos con 1 anotación.

Ladd McConkey sumó 8 recepciones para 94 yardas y 2 anotaciones, llegando a 9 juegos seguidos con al menos 50 yardas, empatando a Odell Beckham Jr. (2014) por la mayor seguidilla para un novato en la historia de la NFL.

Los Patriots caen a marca de 3-13, y si la temporada acabara hoy elegirían segundos en el próximo Draft, Drake Maye completó 12 de 22 pases para 117 yardas con 1 anotación, pero sufrió 4 capturas y 1 balón suelto.
Joe Burrow mantuvo viva las esperanzas de los Cincinnati Bengals de postemporada al derrotar en tiempo extra 30-24 a los Denver Broncos.
Burrow lanzó para 412 yardas y 3 pases de anotación, convirtiéndose en el primer quarterback en la historia con 3 juegos seguidos de al menos 250 yardas y 3 pases de anotación, además sumó otra anotación por tierra.
Tee Higgins atrapó 11 pases para 113 yardas y las 3 anotaciones aéreas de Bengals, la última para ganar en tiempo extra a falta de 1:07 y dejan su marca en 8-8, necesitando una victoria en la última jornada sumada a derrotas de los Broncos, Miami Dolphins e Indianapolis Colts.
Bo Nix lanzó para 3 pases de anotación y 1 intercepción, Marvin Mims atrapó 8 pases para 103 yardas y 2 anotaciones y la defensa sumó 7 capturas para llegar a 58 en la campaña, superando las 57 que hicieron en 1984 y que eran récord de franquicia, y ahora necesitarán vencer a los Kansas City Chiefs en la última fecha para calificar.
Mientras que los Rams vencieron 13-9 a los Arizona Cardinals, aunque sin mostrar su mejor versión, con 1 anotación de Kyren Williams, Puka Nacua atrapando 10 pases para 129 yardas y con una defensa que brilló con 2 intercepciones a Kyler Murray en el último cuarto, la segunda de Ahkello Witherspoon en la zona de anotación a 37 segundos del final cuando los visitantes amenazaban con ganar.
Con el triunfo los californianos mejoran su marca a 10-6 y están a un paso de lograr el título divisional, ahora cerrarán la temporada ante Seattle Seahawks la próxima semana.
Murray completó 33 de 48 pases para 321 yardas con 1 anotación pero sufrió las 2 costosas intercepciones, Trey McBride atrapó 12 pases para 123 yardas y 1 anotación, su primera de la temporada, aunque el equipo sufrió su quinta derrota en los últimos 6 partidos y deja su marca en 7-9, el equipo ya estaba eliminado de la postemporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí