
Los Baltimore Ravens derrotaron 30-23 en su visita a Los Angeles Chargers en el duelo del Monday Night Football, siguiendo su buen momento, en un partido en la que la historia a seguir, más allá de las posibilidades de ambos por un puesto de comodín.
Se trataba del encuentro entre John y Jim Harbaugh, entrenadores en jefe de Ravens y Chargers, respectivamente.
Los Ravens fueron una aplanadora, sobre todo en la segunda mitad, con su ataque terrestre, con 212 yardas y 2 anotaciones por esta vía, ante una de las mejores defensas este año, una de esas anotaciones fue de Lamar Jackson, quien además logró otras 2 por la vía aérea, apoyado por Derrick Henry que sumó 140 yardas por tierra, aunque vio cortada su racha de 11 juegos seguidos anotando.
Con el triunfo los Baltimore Ravens mejoran su marca a 8-4.
Por suparte, los Chargers ven frenada una racha de 4 triunfos consecutivos.
Justin Herbert completó 21 de 36 pases para 218 yardas, sin intercambios de balón ni anotaciones, pero fue incomodado toda la noche por la defensa de Ravens, siendo capturado en 4 ocasiones, y el corredor J.K. Dobbins (ex de Ravens), salió lastimado de la rodilla en el segundo cuarto, y tras su salida el ataque terrestres se debilitó, totalizando el equipo 83 yardas por dicha vía, 40 viniendo de Dobbins antes de su lesión.
En cuanto al morbo del duelo entre hermanos, John mantuvo su dominio sobre los equipo de Jim, mejorando a 3-0 su récord ante Jim, siendo las 2 ocasiones anteriores cuando Jim dirigía a los San Francisco 49ers, incluyendo el Super Bowl XLVII, en el que John ganó hasta ahora su único título de Super Bowl.