
Los Pittsburgh Steelers vencieron 26-18 a los New York Giants para ligar 22 triunfos seguidos en casa en duelos del Monday Night Football, marca histórica de la NFL, y dieron punto final a la Semana 8 de la NFL, con una gran actuación en todas las facetas del juego, tanto ofensiva, como defensa y equipos especiales.
La primera mitad tuvo 3 goles de campo para cada equipo, y no fue sino hasta el tercer cuarto que sucedió la primera anotación, con un regreso de despeje de 73 yardas de Calvin Austin III.
Luego abrieron el último cuarto los Steelers con un pase de anotación de Russell Wilson a Austin III para ponerse 23-9, pero un acarreo anotador del novato Tyrone Tracy Jr., de un gran juego, acercó a los Giants, un intercambio de goles de campo mantuvo el juego cerrado y un balón suelto en su campo de Wilson le abrió la puerta a los Giants.
Pero T.J. Watt, también de un gran partido, capturó a Daniel Jones a 3 minutos del final (su segunda captura del juego) y le arrebató el balón, aunque la defensa de Giants detuvo a Steelers para darle otra oportunidad a Jones, que repitió la historia, llegando a territorio rival sólo para entregar el balón, esta vez con una intercepción de Beanie Bishop Jr. para cerrar el triunfo acerero.
Wilson acabó el partido completando 20 de 28 pases para 278 yardas, acompañado por 114 yardas por tierra de Najee Harris, pero las figuras del equipo estuvieron en las otras facetas del juego, con un Watt que sumó 5 tacleadas, 2 capturas, 1 balón suelto forzado y recuperado, y Austin, quien sumó una anotación en equipos especiales, y a la ofensiva logró 3 recepciones para 54 yardas y su respectiva anotación para el equipo mejore su marca a 6-2, liderando su división.
Por su parte, los Giants, liderados por las 145 yardas terrestres y la anotación de Tracy Jr., y con Jones lanzando para 264 yardas con 1 anotación, pero con 2 pérdidas de balón al cierre que condenaron las aspiraciones de los neoyorquinos, los cuales con su foja de 2-6 parecen despedirse nuevamente de la posibilidad de competir por postemporada.