Lamar Jackson lanzó 5 pases de anotación para guiar el triunfo de los Baltimore Ravens 41-31 sobre los Tampa Bay Buccaneers, marcador engañoso para el aplastante dominio de los visitantes, logrando los Ravens su quinto triunfo en fila en la doble jornada del Monday Night Football que cerró la Semana 7 de la NFL.
Jackson completó 17 de 22 pases lanzados, para 281 yardas, con 5 anotaciones y 0 intercepciones, sumando su quinto juego de 5 anotaciones desde 2019, mayor cantidad en ese lapso, agregando además 52 de las 244 yardas terrestres totales del equipo, brillando junto a Derrick Henry, quien logró 172 yardas totales y una anotación aérea, con una ofensiva que generó 508 yardas totales y su defensa sumó 3 capturas y 2 intercepciones, ambas de Marlon Humphrey (que salió lastimado de la rodilla).
El equipo mejora su marca a 5-2 y ha logrado encaminar nuevamente su temporada.
Los Bucs, por su lado, con la derrota caen a marca de 4-3, Baker Mayfield completó 31 de 45 pases, para 370 yardas, con 3 anotaciones, pero de las 2 intercepciones sufridas, la que lanzó en la zona de anotación en el segundo cuarto fue la más costosa y cambió el panorama del encuentro, esto y la salida de Mike Evans, quien logró una anotación, la centésima vía recepción en su carrera.
Evans sufrió una lesión en el tendón de la corva y probablemente Mayfield no cuente con su mejor receptor para los próximos compromisos, perdiendo también en el juego a su segundo receptor, Chris Godwin, que se fue en camilla tras una dura lesión en la pierna izquierda que probablemente acabe su temporada.
En el otro partido de la doble jornada, los Arizona Cardinals vencieron 17-15 a Los Angeles Chargers con un gol de campo de 32 yardas en el último segundo de Chad Ryland, y 2 anotaciones totales de Kyler Murray para mejorar su marca a 3-4 en la temporada.
Los Chargers, por su parte, a pesar de las 349 yardas aéreas de Justin Herbert, apenas generaron puntos, limitándose a 5 goles de campo de Cameron Dicker, cayendo a foja de 3-3 en la campaña.