Los New York Jets despidieron sorpresivamente a su entrenador en jefe Robert Saleh este martes, anunció Tom Pelissero de NFL Network, luego del mal arranque del equipo neoyorquino tras cinco partidos.

Los Jets cayeron 23-17 ante los Minnesota Vikings en Londres, para caer a marca de 2-3, y la ofensiva sigue sin encontrar su mejor versión, promediando 18.5 puntos anotados por juego, lugar 25 en la liga, mismos que en 2023 a estas alturas, pese a que ahora sí tener a Aaron Rodgers (que se lesionó en Semana 1 la campaña pasada) y sin poder ser consistentes, esto junto a crecientes tensiones a lo interno e incluso un careo entre Saleh y Rodgers semanas atrás.
Según reportes, Saleh llegó a las instalaciones del equipo el martes para preparar el partido del domingo ante los Buffalo Bills, cuando fue comunicado que el mismo había prescindido de sus servicios, convirtiéndose en el primer entrenador despedido en 2024.
Saleh, de 45 años, llegó a los Jets en 2021, gracias a su gran trabajo como coordinador defensivo de los San Francisco 49ers y su carácter intenso y motivador, pero el equipo nunca llegó a postemporada ni tuvo marca positiva, sin poder nunca encontrar una ofensiva medianamente decente y por momentos se observaba el hastío de Saleh en la banca, en 56 partidos termina su ciclo en Jets con marca de 20-36.
Jeff Ulbrich será el entrenador interino del equipo.
Ulbrich es el coordinador defensivo desde esta temporada, y su defensa promedia 17 puntos permitidos en la campaña, quinto mejor promedio en la presente temporada, y su primer partido al frente del equipo será ante Bills en Nueva York, y de ganar tomarán el liderato de la División Este de la AFC.
El equipo también dijo que no planean despedir a Nathaniel Hackett, coordinador ofensivo y quien ha tenido un actuar cuestionable en su puesto desde su llegada en 2023, pero pueden avecinarse más cambios antes del final de temporada en el cuerpo técnico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí