
Jayden Daniels guió a los Washington Commanders a una dramática victoria sobre los Chicago Bears con una anotación al expirar el reloj, en lo que han llamado algunos periodistas como “Milagro de Maryland”.
Por su parte, los San Francisco 49ers vencieron 30-24 a los Dallas Cowboys, continuando su dominio sobre el equipo texano con su cuarto triunfo seguido sobre este, todos desde 2021 (incluyendo postemporada) en la Semana 8 de la NFL, los Kansas City mantuvieron su invicto y Tua Tagovailoa hizo su regreso al emparrillado, recuperado de una conmoción cerebral, pero su equipo, los Miami Dolphins, cayeron derrotados.
En un duelo entre las 2 primeras selecciones del pasado Draft, los Commanders superaron 18-15 a los Chicago Bears, y la jugada del partido fue el pase “Ave María” de Daniels desde más atrás de medio campo, que fue bateado en la yarda 3 por Tyrique Stevenson y cayó en las manos de Noah Brown en la zona de anotación para la anotación al expirar el reloj y que los capitalinos mejoren su marca a 6-2.
Caleb Williams, elegido primero en el Draft, completó 10 de 24 pases para 131 yardas, y D´Andre Swift sumó 129 yardas terrestres y anotó por tercera semana al hilo, aunque el equipo cae a marca de 4-3.
Los 49ers tuvieron una gran segunda mitad, con 24 puntos anotados, un gran desempeño de los corredores, que se combinaron para 223 yardas por tierra, y George Kittle sumó 6 recepciones para 128 yardas y 1 anotación, para que los de la bahía mejoren a marca de 4-4, antes de su muy necesaria semana de descanso que tendrán la próxima fecha, más aún tras que Jordan Mason se resintiera de su lesión de hombro y Deebo Samuel salió con molestias en las costillas.
CeeDee Lamb tuvo 13 recepciones para 146 yardas y dos anotaciones, todas sus topes en la temporada, pero Dak Prescott, además de las 2 anotaciones a Lamb, sufrió 2 intercepciones, y la defensa admitió más de 470 yardas al rival, para dejar su marca en 3-4.
Tua Tagovailoa hizo su regreso tras 4 juegos por una conmoción cerebral, logrando un pase de anotación, pero los Miami Dolphins cayeron 28-27 ante los Arizona Cardinals.
En ese partido Raheem Mostert sumó 2 anotaciones terrestres, por los Cardinals, Kyler Murray lanzó para 307 yardas y 2 anotaciones, y Chad Ryland logró un gol de campo el expirar el reloj para ganar el encuentro.
En dicha división los New England Patriots sorprendieron 25-22 a los New York Jets con 3 anotaciones totales por tierra, 2 de Rhamondre Stevenson y otra del quarterback novato Drake Maye, quien salió del juego por un golpe en la cabeza.
Por los Jets, Aaron Rodgers lanzó 2 anotaciones pero el equipo sufrió su quinto revés al hilo.
En cuanto a sorpresas, los Philadelphia Eagles derrotaron 37-17 a los Cincinnati Bengals con 4 anotaciones totales de Jalen Hurts, de las cuales 3 fueron por tierra, pero la mayor sorpresa fue el triunfo de los Cleveland Browns 29-24 sobre Baltimore Ravens con 3 pases de anotación de Jameis Winston, incluyendo el último a 59 segundos del final, para romper la racha de 5 derrotas seguidas.
Los Ravens vieron cortada una racha de 5 triunfos consecutivos, pese a las 2 anotaciones de Lamar Jackson.
Josh Allen lanzó su primera intercepción en la temporada, pero también logró 2 anotaciones, al igual que James Cook (por la vía terrestre) y los Bills le pasaron por encima 31-10 a los Seattle Seahawks.
Referente a intercepciones, Patrick Mahomes lanzó una por séptimo juego al hilo, pero también sumó 2 anotaciones, una de ellas a Travis Kelce, que acabó con 10 recepciones para 90 yardas y dicha anotación que fue su primera de la temporada y los Chiefs mejoran su invicto a 7-0.
Los Green Bay Packers por segunda semana consecutiva ganaron con un gol de campo de Brandon McManus en el último segundo, esta vez se impusieron 30-27 a los Jacksonville Jaguars, con 123 yardas y 2 anotaciones terrestres de Josh Jacobs.
Por los Jaguars Trevor Lawrence sumó 308 yardas aéreas, su máximo de temporada, con 2 pases de anotación (y una anotación terrestre) y 1 intercepción.
Los Houston Texans vencieron 23-20 a Indianapolis Colts con 1 anotación de C.J. Stroud y otra de Joe Mixon, aunque el receptor Stefon Diggs salió del partido por una lesión de rodilla.
En una actuación avasallante, los Detroit Lions apalearon 52-14 a Tennessee Titans con 3 pases de anotación de Jared Goff, 164 yardas y 2 anotaciones de los corredores y 4 robos de balón de la defensa; Kirk Cousins brilló con 4 pases de anotación y guió la victoria de los Atlanta Falcons 31-26 sobre Tampa Bay Buccaneers.
Por los Bucs, Baker Mayfield lanzó 3 anotaciones, pero fue interceptado 2 veces.
Los Angeles Chargers derrotaron sin problemas 26-8 a los New Orleans Saints con 2 pases de anotación de Justin Herbert, ambos a Ladd McConkey, y con 3 pases de anotación de Bo Nix.
Los Denver Broncos vencieron 28-14 a Carolina Panthers, Bryce Young regresó a la titularidad tras el accidente de auto de Andy Dalton, lanzando para 224 yardas con 2 anotaciones y 2 intercepciones.