El FC Barcelona salió del estadio de Mendizorroza con los tres puntos tras derrotar al Alavés, pero también con un lesionado más. Ferran Torres ha pasado a engrosar la enfermería azulgrana después de que se lesionase a los pocos minutos de comenzar el partido, y tuve que ser sustituido.

La mañana de este lunes se realizaron las correspondientes pruebas médicas para confirmar el alcance exacto de la lesión de Torres, y el conjunto azulgrana publicó el parte médico en sus canales oficiales.

“Las pruebas realizadas esta mañana a Ferran Torres han confirmado que sufre una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho. El tiempo de regreso a los entrenamientos vendrá marcado por su evolución”, señala el club.

Desde el FC Barcelona no se ha especificado el tiempo que estará de baja el jugador, pues dependerá de su evolución. No obstante, los diarios Mundo Deportivo Sport señalan que estará aproximadamente dos meses de baja.

Hasta entonces no podrá participar en los partidos de Liga frente a Sevilla, Real Madrid, Espanyol, Real Sociedad, Celta y Las Palmas, además de los encuentros ante Bayern Múnich, Estrella Roja y Brest de Champions. En caso de confirmarse las buenas expectativas ya podría jugar en Dortmund el once de diciembre, en la sexta fecha de la Liga regular de la Champions League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí