Los Pittsburgh Steelers aplastaron en casa 37-15 a los New York Jets con una gran actuación en su primer partido con el equipo de Russell Wilson, en una jornada dominical de la Semana 7 de la NFL, en la que los Kansas City Chiefs le ganaron nuevamente a los San Francisco 49ers, y jugadores de la talla de Brandon Aiyuk y Deshaun Watson sufrieron lesiones graves que finalizaron su temporada.
Wilson completó 16 de 29 pases para 264 yardas, lanzó 2 pases de anotación y logró otro por la vía terrestre, y se convirtió en el primer quarterback de la franquicia desde 1950 que en su debut con el equipo, anotan al menos 30 puntos, y fue apoyado por una gran actuación colectiva, con 2 intercepciones de Beanie Bishop Jr., 102 yardas y 1 anotación terrestre de Najee Harris y hasta 1 gol de campo bloqueado por parte de los equipos especiales.
Mejoran su marca a 5-2, y si todo le salió bien a Steelers, todo le salió mal a los Jets, Rodgers lanzó 2 intercepciones para llegar a 7 en la temporada, su mayor cantidad desde 2022 (lanzó 12 en 17 juegos, en 2024 lleva más de la mitad en sólo 7), y tras la primera intercepción a 1:20 de finalizar el segundo cuarto.
Los Steelers anotaron 31 puntos sin respuesta, Davante Adams apenas sumó 3 recepciones para 30 yardas en su debut con el equipo y los neoyorquinos caen a marca de 2-5, con 4 derrotas al hilo.
En la reedición del último Super Bowl, los Chiefs volvieron a vencer a los San Francisco 49ers por marcador de 28-18, gracias a 184 yardas y 4 anotaciones terrestres de los de Kansas City (2 de Kareem Hunt), quienes se antepusieron a 2 intercepciones de Patrick Mahomes, y les acompañaron 3 intercepciones de la defensa de Chiefs a Brock Purdy, para mejorar su marca a 6-0, mejor inicio del equipo desde 2013 (9-0).
Purdy logró 2 anotaciones terrestres pero pagó caro sus 3 intercambios de balón, 2 de ellos en la zona roja, y los de la bahía quedan con foja de 3-4, perdiendo, además, al receptor Brandon Aiyuk, con una grave lesión de rodilla, rotura de ligamentos para ser más exacto, que lo dejará fuera el resto de la temporada.
Otro que sufrió una grave lesión fue el quarterback Deshaun Watson, quien sufrió una rotura del tendón de Aquiles en la derrota de los Browns 21-14 ante Cincinnati Bengals, siendo la segunda campaña consecutiva que Watson no termina por una lesión (hombro en 2023), y sólo ha jugado 18 de 51 juegos posibles por lesión o suspensión desde su llegada a Browns en 2022, 6 en cada una de las 3 campañas y apenas ha ganado 9 de esos juegos, en el partido.
Joe Burrow lanzó 2 anotaciones para que los Bengals mejoren su marca a 3-4, y la única buena noticia de Browns, que suman apenas marca de 1-6, es que Nick Chubb hizo su regreso tras 1 año por lesión y logró una anotación, pero apenas sumó 22 yardas en 11 acarreos.
Con 2 anotaciones terrestres de Kyren Williams, Los Angeles Rams superaron 20-15 a Las Vegas Raiders, logrando apenas su segundo triunfo de la campaña. Estos últimos parecen tocar fondo, Aiden O´Conell salió con una fractura en el pulgar y en su reemplazo Gardner Minshew III lanzó 3 intercepciones y un balón suelto.
El que sí hizo los deberes fue Marcus Marriota, quien viniendo del banco en sustitución de Jayden Daniels por molestias de la costilla, lanzó 2 anotaciones para que los Washington Commanders aplastaran 40-7 a los Carolina Panthers, Andy Dalton lanzó 2 intercepciones, una de ellas devuelta para touchdown.
En un partidazo, los Detroit Lions superaron 31-29 de visita a Minnesota Vikings, con 2 anotaciones de Jared Goff por aire y 2 por tierra de Jahmyr Gibbs, y un gol de campo de Jake Bates a 15 segundos para quitarle lo invicto a los Vikings.
Los Green Bay Packers derrotaron 24-22 a Houston Texans con un gol de campo de 45 yardas al expirar el relo de Brandon McManus, Jordan Love lanzó 3 anotaciones pero 2 intercepciones, y la defensa de Packers solo admitió 55 yardas aéreas totales y capturaron 4 veces a C.J. Stroud, por Texans, Joe Mixon logró 2 anotaciones terrestres, ambos equipos con los resultados quedan con marca de 5-2.
En su regreso a la gran manzana, Saquon Barkley sumó 176 yardas en apenas 17 acarreos y guió el triunfo de los Philadelphia Eagles 28-3 ante los New York Giants, Barkley logró también una anotación ante su exequipo y la defensa de Eagles totalizó 8 capturas de quarterback y sólo admitieron 119 yardas totales de los neoyorquinos.
Con 2 pases de anotación de Geno Smith, los Seattle Seahawks sorprendieron 34-14 a Atlanta Falcons, para romper una racha de 3 derrotas seguidas, Kirk Cousins lanzó 2 intercepciones; los Indianapolis Colts superaron 16-10 a Miami Dolphins con 3 goles de campo de Matt Gay, los últimos 2 en el último cuarto para hacer la diferencia.
En el último partido de la temporada que se jugará en Londres, los Jacksonville Jaguars vencieron 32-16 a New England Patriots con 2 anotaciones terrestres de Tank Bigsby y una anotación de Trevor Lawrence a Brian Thomas Jr., el cuarto del novato en la temporada.
Los Buffalo Bills se impusieron sin problemas 34-10 a los Tennessee Titans con 2 pases de anotación de Josh Allen, 1 de ellos a Amari Cooper, quien en su debut con el equipo sumó además de la anotación, 4 recepciones para 66 yardas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí