El primer domingo de la NFL tuvo de todo: partidazos, sorpresas, contratos históricos, grandes estrenos, y lo encabezó la victoria de los Detroit Lions 26-20 sobre Los Angeles Rams en tiempo extra en su feudo, el Ford Field de Detroit.
David Montgomery, crucial en la prórroga, sumó 91 yardas y la anotación del triunfo para que los Lions se llevaran el triunfo, siendo apoyado por una gran actuación del receptor Jameson Williams con 5 recepciones, 1 de anotación y 121 yardas, y el novato pateador Jake Bates, quien anotó sus 2 goles de campo, el segundo a 20 segundos de final para enviar el partido a tiempo extra.
Los Rams, pese a la baja de 3 linieros ofensivos y el estelar receptor Puka Nacua (rodilla), dieron pelea de la mano de Stafford, con 34 pases completos de 49 lanzados para 317 yardas, con 1 anotación y 1 intercepción, y Cooper Kupp con 14 recepciones para 110 yardas y 1 anotación.
Pero el equipo pagó su falta de acierto, fallando una cuarta oportunidad y luego sufriendo una intercepción en la zona de anotación en la primera mitad, y un castigo que anuló una anotación en el último cuarto, teniendo que conformarse con un gol de campo, echando de menos aquellos puntos dejados ir, en el recuento final.
Dak Prescott celebró su histórico contrato de 4 años y 240 millones, comandando el triunfo de los Dallas Cowboys 33-17 a los Cleveland Browns, el primer quarterback que recibirá 60 millones anuales lanzó para 179 yardas y 1 anotación, siendo apoyado con una gran defensa que sumó 6 capturas de quarterback y 2 robos de balón. Por los Browns, Deshaun Watson completó apenas 24 de 45 pases para 169 yardas, 1 anotación y 2 intercepciones.
Otro que estuvo en titulares temprano el domingo fue Tyreek Hill, en su caso por ser detenido previo al partido por manejar a exceso de velocidad, y tras pagar la fianza en el campo tuvo una gran actuación con 7 recepciones, 130 yardas y 1 anotación, apoyando las 338 yardas por pase de Tua Tagovailoa, para que los Miami Dolphins remontaran y vencieran 20-17 a los Jacksonville Jaguars con un gol de campo de 52 yardas en el último instante de Jason Sanders.
Josh Allen tuvo una gran actuación con 4 anotaciones totales, 2 por aire y 2 por tierra, en el triunfo de los Buffalo Bills 34-28 sobre los Arizona Cardinals, de esta forma Allen llega 4 partidos múltiples anotaciones tanto por aire como por tierra, empatando a Steve Young por la mayor cantidad en la historia de la NFL.
Los Chicago Bears remontaron para vencer 24-17 a los Tennessee Titans, con 2 anotaciones no ofensivas, una de equipos especiales en el tercer cuarto y una intercepción devuelta a la zona de anotación por parte de Tyrique Stevenson.
Caleb Williams tuvo un discreto partido con apenas 93 yardas aéreas pero se convirtió en el primer quarterback tomado en el primer turno global en ganar el primer partido de su temporada de novato desde que lo hiciera David Carr en 2002.
Baker Mayfield lanzó 4 pases de anotación, 2 de ellos a Mike Evans, en la paliza de los Tampa Bay Buccaneers 37-20 sobre los Washington Commanders.
J.K. Dobbins debutó con Los Angeles Chargers sumando 135 yardas y 1 anotación en el triunfo de Chargers 22-10 sobre Las Vegas Raiders, el el primer partido de Jim Harbaugh al frente de los Chargers, y su primer partido dirigido en la NFL en 3542 días
(no dirigía desde 2014 en NFL).
Los New England Patriots dieron la sorpresa al superar 16-10 a los Cincinnati Bengals, con 170 yardas de su juego terrestre, 120 de ellas (y 1 anotación) de Rhamondre Stevenson.
Otra sorpresa fue el triunfo de los Pittsburgh Steelers 18-10 sobre los Atlanta Falcons, con 6 goles de campo de Chris Boswell, empatando la marca de franquicia, Kirk Cousins en su debut con Falcons lanzó 1 anotación pero 2 intercepciones.
En un partidazo, los Houston Texans vencieron 29-27 en su visita a Indianapolis Colts, con 2 pases de anotación de C.J. Stroud, ambos a Stefon Diggs, en el debut de Diggs con Texans, y hablando de debutantes con el equipo texano, Joe Mixon sumó 159 yardas terrestres y 1 anotación.
Por los Colts, Anthony Richardson brilló en su regreso de lesión, con 3 anotaciones totales, pero fue interceptado en 1 ocasión.
Derek Carr lanzó 3 anotaciones y los New Orleans Saints aplastaron sin piedad 47-10 a Carolina Panthers, Bryce Young en dicho juego fue interceptado en 2 ocasiones y fue capturado 4 veces.
Los Minnesota Vikings apalearon 28-6 a New York Giants con 2 anotaciones de Sam Darnold, y los Seattle Seahawks vencieron 26-20 a los Denver Broncos con 146 yardas y 2 anotaciones por la vía terrestre, por Broncos Bo Nix hizo su debut lanzando 2 intercepciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí