
El quarterback Jordan Love, de los Green Bay Packers, sufrió una lesión en su rodilla y se perderá “algunos” partidos, reportó Adam Schefter de ESPN, aunque el jugador podrá regresar esta temporada.
Love salió lastimado al cierre del partido en el que los Packers cayeron 34-29 ante los Philadelphia Eagles, esto tras caer mal ante una tacleada de Jalen Carter, en la que su rodilla izquierda giró de manera brusca y su tobillo quedó atrapado bajo el cuerpo de Carter, yendo al suelo de inmediato sin poder levantarse, y siendo asistido por el cuerpo médico para salir del campo, pudo apoyar su pierna pero estaba bastante adolorido y se fue cojeando.
Se le realizaron estudios al quarterback, en el que afortunadamente su ligamento cruzado anterior se mostró intacto, por lo que podrá volver esta temporada, pero si se dictaminó que sufrió un esguince en el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda, y lo apartará de las canchas de 3 a 6 semanas. El equipo no ha anunciado si lo enviará a la lista de lesionados.
Malik Willis es el único quarterback junto a Love en el roster de 53 jugadores de Packers, Sean Clifford es el único quarterback en la escuadra de prácticas, por lo que el equipo podría firmar a otro quarterback en los próximos días. El siguiente partido de los Packers será el 15 de septiembre en Lambeau Field, cuando reciban a los Indianapolis Colts en Semana 2, y se espera que sea Willis quien abra el juego.
En el partido del viernes, el primero en la historia de la NFL en Brasil, Love completó 17 de 34 pases, para 260 yardas con 2 pases de anotación y 1 intercepción; en la temporada baja el quarterback firmó con el equipo por 4 años y 220 millones de dólares.