En un espectáculo de fuegos artificiales, los Philadelphia Eagles vencieron 34-29 a los Green Bay Packers en la Arena de Corinthians, en São Paulo, en el primer partido en la historia de la NFL en Brasil, con un brillante debut de Saquon Barkley.

Jalen Hurts tuvo un inicio difícil, con pérdidas de balón en sus primeras 2 posesiones, una intercepción y un balón suelto, ambas profundo en su propio territorio, pero la defensa de Eagles sacó casta y la ofensiva de Packers no pudo sacar provecho y sólo sacó 2 goles de campo, y pagó su falta de acierto cuando los Eagles ahora sí armaron una gran serie que coronó Hurts con un pase de anotación a Saquon Barkley para abrir el segundo cuarto 7-6.

El segundo cuarto fue de volteretas, pues en una jugada especial Jayden Reed escapó con el balón para una anotación de 33 yardas para retomar el liderato para los Packers, sólo para que Barkley volviera a cruzar las diagonales, esta vez por la vía terrestre, a falta de 5 minutos para retomar la ventaja los Eagles, y 20 segundos después un bombazo de 70 yardas de Jordan Love a Reed restableció la ventaja de Green Bay.
Finalmente, los Eagles con un gol de campo de Jake Elliott recortaron para irse al descanso en desventaja 19-17.
Los Eagles abrieron el tercer cuarto con una conexión de 67 yardas de Hurts con A.J Brown para nuevamente irse arriba, y los Packers respondieron con una nueva anotación, esta vez un pase de anotación de Love a Christian Watson para poner la pizarra 26-24.
Ambos equipos combinaron despejes y cerrando el tercer cuarto esta vez Love cometió el error lanzando una intercepción muy adentro de su propio campo, y los Eagles castigaron con una rápida serie que culminó en la tercera anotación de Barkley que puso el marcador 31-26, en el noveno cambio de liderato en el marcador.
En el último cuarto siguieron los desconciertos, pues los Packers fallaron un gol de campo que los pudo acercar en el marcador, Hurts lanzó una nueva intercepción, de la que los Packers nuevamente sólo sacaron un gol de campo, y detuvieron recién a los Eagles en la yarda 4 (con un balón suelto de Hurts que salvó Barkley).
Pero los Eagles sacaron un nuevo gol de campo a 20 segundos del final para alejarse 34-29, y con todo y eso los Packers llegaron hasta medio campo a falta de 6 segundos, pero Love salió por un golpe en el tobillo y Malik Willis debió terminar el partido, siendo capturado en la última jugada por Zach Baun.
Los Eagles terminaron llevándose este juego en Brasil, con Hurts lanzando para 278 yardas con 2 anotaciones y 2 intercepciones, pero Barkley fue quien más brilló con con 132 yardas en 26 toques de balón, con 3 anotaciones totales en su debut con el equipo, Brown acabó con 5 recepciones, 1 de anotación y 119 yardas por aire.
Baun logró 15 tacleadas totales y 2 capturas de mariscal.
Por su parte, los Packers regresarán a Estados Unidos con más dudas que respuestas, pues su defensa no mostró mucha mejoría, cometieron muchos castigos (10 en total) y forzaron 3 robos de balón, pero la ofensiva sólo sacó 9 puntos de estas.
Reed acabó con 168 yardas en 5 toques de balón con 2 anotaciones, pero el equipo tiene la preocupación de Love (260 yardas, 2 anotaciones y 1 intercepción) y conocer el alcance de la lesión en su tobillo izquierdo, informes iniciales indican que pudo haber sufrido un esguince.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí