
El Club Atlético Independiente de La Chorrera y el Tauro quedaron al borde de la eliminación de la Copa Centroamericana, tras caer en sus visitas ante el Antigua GFC y el Motagua, respectivamente, en lo que ha sido un torneo complicado para los representantes panameños.
El equipo chorrerano se fue adelante en el primer tiempo con un gol de Martín Ruiz a los 26 minutos, aprovechando un error defensivo.
Pero en el complemento, el club guatemalteco volteó la pizarra, con un gol de cabeza al 49 de Santiago Gómez, y al 81 Romario da Silva, inclinó la balanza para el 2-1 final.
Con el resultado el CAI tiene 0 puntos tras 2 partidos disputados, cuartos del Grupo C, esto aunado a su diferencia de gol de -4 y que solo le restan 2 partidos en el calendario.
El conjunto chorrerano está casi eliminado de toda posibilidad de acceder a la siguiente ronda. Por su parte el Antigua lidera el grupo con 7 puntos.
El Tauro, por su parte, cayó goleado 4-1 ante el Motagua en Tegucigalpa de la capital hondureña, sufriendo la expulsión por doble amarilla de Luis Asprilla en la primera parte.
De allí en adelante le cayó el vendaval catracho, con goles de Román Castillo, doblete de Yeison Mejía y otro tanto de Agustín Auzmendi, decretaron el triunfo del Motagua, por el Tauro, descontó Moisés Veliz.
El equipo taurino, al igual que el CAI, tiene 0 puntos y diferencia de gol de -4 tras dos encuentros, pero son colistas del Grupo A y está prácticamente despidiéndose de toda posibilidad de calificar a la siguiente ronda.
El Motagua toma la punta del grupo con 6 puntos, mismos que el Herediano de Costa Rica, aunque los ticos tienen 1 partido menos disputado.



