
El San Francisco de La Chorrera empató 0-0 ante el Diriangén de Nicaragua y sumó su primer punto en la Copa Centroamericana 2024.
El partido, jugado en el Rommel Fernández estuvo parejo, siendo ligeramente superior el equipo panameño, incluso con 2 remates a los palos, uno de Miguel Camargo y otro de un defensor nicaragüense que despejó mal dentro del área, pero ninguno de los conjuntos pudo romper empate complicaron sus aspiraciones de avanzar.
Los monjes suman 1 punto tras 2 jornadas, superando únicamente al Tauro (0 puntos) en el Grupo A, y deberán ganar sus 2 partidos restantes para tener alguna oportunidad.
Por su parte, los pinoleros llegan a 4 puntos tras 3 partidos, por lo que deberá ganarle a los taurinos en su último juego y esperar que el Motagua o Herediano no sumen al cierre (ambos tienen 6 puntos), siendo que los catrachos tienen 1 juego pendiente, y el equipo de Heredia le restan 2 compromisos.
En el otro partido del día, el Municipal de Guatemala cumplió y venció 3-1 al Guanacasteca de Costa Rica para llegar a 4 puntos, ubicándose terceros en el Grupo D, mientras que los ticos son colistas con 0 unidades.