El jugador de cuadro panameño José Caballero le dio la victoria a los Rays de Tampa Bay con un jonrón en entradas extras para superar 9-8 a los Dodgers de Los Ángeles para empatar la serie en Dodger Stadium.
Caballero, quien ya había dado un doble previamente, se paró en el plato en la décima entrada (gracias al cuadrangular en la novena de Junior Caminero para empatar el juego a 7), ante los envíos de Joe Kelly, con Jonny DeLuca en tercera significando la carrera de la ventaja.
El panameño conectó un slider que se quedó en el centro y depositó la pelota entre jardín izquierdo y central a 381 pies para tomar la delantera 9-7, ventaja que pudieron administrar para ganar por la mínima.
Ahora Caballero llega a 9 jonrones en la temporada, 37 carreras empujadas y 50 anotadas, con su jornada de 5-2 mejora su promedio de bateo a .236, y a falta de 33 partidos lidera la Liga Americana en bases robadas con 35.
Por su parte, Miguel Amaya siguió su gran momento al bate, con una jornada de 3 imparables en 4 turnos (2 sencillos y un doble) y anotó 2 carreras en la victoria de los Cachorros de Chicago 14-2 sobre los Marlins de Miami. Amaya en sus últimos 3 partidos suma 8 imparables en sus últimos 12 turnos, y continúa encendido en esta segunda mitad de temporada.

Mientras que Leonardo Jiménez pegó un sencillo en 4 turnos en el triunfo de los Azulejos de Toronto 3-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles y Edmundo Sosa entró como bateador emergente y falló en su único turno al bate en la paliza de los Filis de Filadelfia 11-2 frente a los Reales de Kansas City.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí