
La selección de Panamá cayó 2-1 ante su similar de Estados Unidos y se despidió de la posibilidad de acceder a la final del Premundial Sub-20 de la Concacaf, gracias a un golazo en la postrimería del partido, de Brooklyn Raines.
El encuentro estuvo igualado en la primera mitad, con un dominio al cierre de los norteamericanos, que se pusieron arriba en el marcador a los 40 minutos, con un centro de Nikolas Tsakiris que fue rematado en el área chica por David Vazquez para fusilar al portero Cecilio Burgess para el 1-0.
Luego en el complemento Panamá mejoró e incluso igualó al 50 con un tanto de Kairo Walters, pero fue anulado por una mano previa.
No obstante, al 72 esta vez si logro el empate, con una mano dentro del área de Pedro Soma, se decretó el penal y Rafael Mosquera anotó para igualar la pizarra 1-1.
Cuando parecía que todo iba a la prórroga, al 86 Brooklyn Raines recibió un despeje a medias, controló y prendió un remate desde fuera del área que superó a Burguess para el 2-1 final.
Estados Unidos con el triunfo se mete en la final del torneo, que se jugará el domingo, en la que se medirán al ganador del duelo semifinal entre México y Cuba.
Mientras que Panamá cierra su participación, ya que no hay duelo por el tercer lugar.
Las cuatro selecciones antes mencionadas ya aseguraron su cupo al Mundial Sub-20 que se jugará en Chile en 2025.