El infielder panameño Edmundo Sosa pegó su sexto cuadrangular de la temporada y aportó con 3 carreras remolcadas en el triunfo de los Filis de Filadelfia 6-2 en su visita a los Dodgers de Los Ángeles, en un duelo que podría repetirse en la postemporada.
Sosa tuvo un comienzo difícil en las primeras entradas, fallando en sus 2 primeros turnos y cometiendo un error a la defensa, pero en el sexto episodio respondió al bate, cuando con bases llenas pegó un sencillo a la banda contraria para poner el marcador 4-0.
En el noveno inning cuando los Dodgers se habían acercado, el panameño pegó un jonrón, nuevamente a la banda contraria, a 353 pies por el jardín izquierdo, para asegurar el triunfo en casa ajena para empatar la serie.
Con esta presentación Sosa, nominado al Premio Heart & Hustle por su pasión y dedicación al juego deja su promedio de bateo en .274, con 6 jonrones y 25 carreras empujadas en lo que va de temporada.
Los Filis quedan con marca de 66-46, sólo medio juego delante de los Dodgers (66-47) por la mejor marca de la Liga Nacional.

Otro panameño que tuvo una actuación destacada fue Justin Lawrence, que lanzó 1.1 entradas sin permitir carreras y se anotó su cuarto triunfo de la temporada (4-4), en la victoria de los Rockies de Colorado 6-3 sobre los Mets de Nueva York, Lawrence deja su porcentaje de carreras limpias en 5.82.

José Caballero pegó un imparable y se robó una base en la derrota de los Rays de Tampa Bay 4-3 sobre los Cardenales de San Luis.
Caballero deja su promedio de bateo en .230 y sus 29 bases robadas son la mayor cantidad en la Liga Americana y la cuarta mayor cifra en toda Grandes Ligas.
Mientras que Miguel Amaya se fue en blanco en 4 turnos en el triunfo de los Cachorros de Chicago 7-3 sobre los Mellizos de Minnesota, y Leonardo Jiménez falló en 3 turnos en la victoria de los Azulejos de Toronto 5-2 sobre los Orioles de Baltimore.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí