
El primera base Ben Rice fue la gran figura en el triunfo de los Yankees de Nueva York 14-4 sobre los Medias Rojas de Boston, al pegar 3 cuadrangulares, primer novato en la historia de la franquicia en lograr dicha hazaña.
El novato abrió como primer bate con un peleado turno de 6 lanzamientos ante el abridor Josh Winckowski, y lo acabó ganando al despachar la bola a 390 pies por el jardín derecho para poner la pizarra 1-0.
Luego en el cuarto episodio los visitantes volteó la pizarra, liderados por el dominicano Rafael Devers para ponerse 3-1, un cuadrangular de Alex Verdugo en la baja de dicha entrada empató la pizarra a 3, pero en la alta del quinto inning, Devers puso otra vez a su equipo arriba con un jonrón solitario.
Los Yankees, justamente, en la quinta tomaron la delantera nuevamente, con un racimo de 7 carreras, coronado por un cuadrangular de 3 carreras de Rice para ponerse 10-4, logrando su primer partido con múltiples jonrones en su joven carrera.
Rice cerró su tarde para la historia con otro bambinazo, a 406 pies entre jardín izquierdo y central para cerrar la paliza 14-4.
Ben Rice acabó su jornada yéndose de 5-3, con 3 cuadrangulares y 7 carreras empujadas (llevaba 1 vuelacerca y 5 remolcadas en sus anteriores 16 partidos) y deja su promedio en .294.
Los Yankees cortan una racha de 4 derrotas consecutivas y dejan su marca en la temporada en 55-36, mientras que los Medias Rojas caen a 48-40.
El mexicano Alex Verdugo se fue de 5-2 con 1 jonrón y 2 carreras empujadas, DJ LeMahieu se fue de 3-2 con 2 empujadas. Devers se fue de 4-2 con un jonrón y 2 remolcadas.



